Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Chilena

MLS

1X1 del LAFC: Vela brilló nuevamente con su anotación

El atacante mexicano volvió a marcarle al acérrimo rival y fue parte fundamental para que su escuadra sacara el empate en terreno ajeno este viernes.

AP

El atacante mexicano volvió a marcarle al acérrimo rival y fue parte fundamental para que su escuadra sacara el empate en terreno ajeno este viernes.

Estados Unidos

T. Miller: Al menos sacó tres jugadas claras de gol... tuvo una noche destacada tomando en cuenta la cantidad de llegadas que tuvo el rival esta noche.

J. Harvey: Se desempeñó por el costado izquierdo y nutrió de balones a jugadores como Rossi y Nguyen, en tanto que en zona defensiva tuvo una dura labor ante la velocidad de los carrileros del Galaxy.

W. Zimmerman: Como central jugó un papel determinante al tapar el acceso a los delanteros rivales. Algo importante también fue que terminó el partido sin amonestación.

D. Silva: Sufrió con los constantes balones peligrosos por aire y tierra. Más tarde sufriría una lesión, por lo que el dorsal número seis tuvo que salir de cambio.

S. Beitashour: Tuvo jugadas en mano a mano que supo resolver bien. Además, enfrentó a rivales como Kamara y Ashley Cole por el costado derecho en un duelo de alta exigencia.

L. Nguyen: Siempre será vital contar con su presencia en el medio campo. Otorga solidez y equilibrio y esta noche no fue la excepción.

E. Atuesta: Fue el vínculo entre defensores y atacantes. Por sus pies pasó una gran cantidad de balones, así que su injerencia fue esencial en el StubHub Center.

B. Feilhaber: Tuvo el gol de la victoria pero no estuvo fino en el último toque. Además fue amonestado y salió de cambio.

D. Rossi: El uruguayo jaló la marca y abrió espacios para que Vela pudiese llegar más franco al arco rival. Faltó redondear su actuación con un gol.

C. Ramírez: Simplemente hoy no fue su noche. El centrodelantero careció de oportunidades y se mostró inseguro como eje de ataque, así que fue sustituido por órdenes de Bradley.

C. Vela: Como cada semana mostró sacrificio, lucha, carácter y personalidad... eso que necesita un capitán. Marcó el gol del empate y supo liderar a los suyos pese al flojo arranque del equipo esta noche en campo ajeno.

ELEMENTOS DE BANCA

L. Blessing: Ejecutó a la perfección todo lo que debe hacer un elemento revulsivo. Aprovechó su frescura para desbordar por las bandas y tuvo dos acciones con remate a puerta que por poco terminan en gol.

André Horta: Supo aprovechar los pocos minutos que tuvo en el campo gracias a sus arribos al ataque en medio campo. Provocó faltas y se mostró participativo en todo momento.

Dejan Jakovic: Entró por el lesionado Danilo Silva y cumplió con su labor. Sin embargo, el trabajo en general no fue suficiente para evitar un gol en contra. Apun así, fue bueno para su causa salir con un empate.

0 Comentarios

Normas Mostrar