MLS

Seleccionado colombiano llegaría al FC Dallas

Abel Aguilar

Hace unas horas se dio a conocer que Abel Aguilar reforzaría al FC Dallas y que su presentación se daría esta misma tarde, también es pretendido en Medellín.

Hasta el día de ayer, Abel Aguilar sonaba con mucha fuerza para cubrir el hueco que Didier Moreno dejó en el Independiente de Medellín este semestre, ya que fichó por el Deportivo La Coruña, curiosamente equipo en el que ya estuvo militando Aguilar en 2012.

Hoy, la noticia de que el cafetalero llegaría a la capital colombiana se diluyó cuando desde Estados Unidos empezó a correrse el rumor de que el FC Dallas quiere hacerse de sus servicios y de esa manera afrontar el resto de la temporada de la MLS, donde marchan líderes de la conferencia oeste con 46 puntos, 4 por encima de Sporting Kansas City.

El centrocampista jugó por última vez en el Deportivo Cali, donde terminó su contrato y llegaría como agente libre a la MLS. El futbolista de 33 años ha sido internacional absoluto con su selección y en este último Mundial tuvo un participación muy corta luego de lesionarse en el segundo partido de la fase de grupos donde se enfrentaba a la Selección de Polonia.

De confirmarse, Aguilar sería presentado esta misma tarde con el FC Dallas, en Texas, que se enfrentó ayer en la Heineken Rivalry Week contra el Dynamo de Houston el día de ayer negociando un empate.

MLS

Clasificación PTS PG PE PP
Clasificación completa
Próximos partidos
San José Earthquakes - FC Dallas J-30/08 04:30
FC Dallas - Houston Dynamo D-02/09 02:00
FC Dallas - Columbus Crew D-16/09 02:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 24 de agosto de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar