Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Sudamericana

NWSL | FÚTBOL FEMENINO

Washington Spirit despide al entrenador: Jim Gabarra

Washington Spirit despide al entrenador: Jim Gabarra

El equipo de la NWSL se despidió de Gabarra, con Tom Torres tomando su lugar como entrenador provisional y Chris Hummer como manager general.

Después de la inminente derrota de 4-0 del Washington Spirit ante el Houston Dash el viernes pasado, el club anunció hoy que el entrenador y manager general del equipo: Jim Gabarra, dejará su puesto. El equipo se despidió de Gabarra y estará buscando un nuevo entrenador durante esta temporada baja, pero por el momento Tom Torres (entrenador asistente) tomará su lugar, mientras que el Presidente del Spirit, Chris Hummer, será Manager General.

Jim ha puesto su corazón y su alma en el fútbol femenino, en la liga y en el equipo como nadie. Es un gran profesionista, con un carácter excepcional y no podemos agradecerle lo suficiente por sus esfuerzos, y le deseamos la mejor de las suertes”, dijo el dueño del Spirit, Bill Lynch, en el comunicado del equipo.

Por su parte, la NWSL ya anunció la salida de Gabarra del Spirit en su cuenta de Twitter.

“Jim Gabarra deja el Washington Spirit como entrenador y como manager general”, escribió la liga en Twitter.

Gabarra tomó las riendas como coach del Spirit en el 2016 y logró llevar al equipo hasta el NWSL Championship; sin embargo, en el 2017 el equipo terminó en el último lugar de la tabla de la liga y este año se encuentra en el octavo lugar. Además, con su derrota ante el Dash el viernes, el Spirit obtuvo su doceavo juego consecutivo no ganado y también su octava derrota consecutiva, quedando en la tabla de la National Women’s Soccer League con un score de 0-10-2 en doce juegos.

Por otra parte, el entrenador provisional Torres, tendrá su primer partido como entrenador en jefe este miércoles, ante el Utah Royals FC; y, el próximo sábado, ante las Portland Thorns en el Audi Field.

0 Comentarios

Normas Mostrar