Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Ascenso MX Apertura
Amistosos
FINALIZADO
Qatar Qatar QAT

2

Singapore Singapore SIN

0

FINALIZADO
Ucrania Ucrania UCR

1

Estonia Estonia EST

0

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

1

Leones Leones LEO

0

HONDURAS

Estadio Nacional de Tegucigalpa tendría cancha Híbrida

Estadio Nacional de Tegucigalpa tendría cancha Híbrida

Laprensa.hn

Se han puesto en marcha una serie de estudios para evaluar qué tan conveniente sería reemplazar el actual terreno de juego por una cancha híbrida en el Estadio Nacional.

Estados Unidos

Con el objetivo de brindar un mejor espectáculo en el fútbol hondureño, el Estadio Nacional de Tegucigalpa tendría pensado cambiar el césped actual por una grama híbrida. Tal y como algunos países de Latinoamérica han comenzado a realizarlo. 

Una empresa costarricense ha decido evaluar las condiciones del inmueble para la instalación de la nueva cancha del Nacional, esto debido a las malas condiciones en las que se encuentra el césped y las constante quejas por parte de los jugadores. 

De acuerdo con el ahora gerente de la Conapid, Arnold Cruz, la cancha del Nacional de Tegucigalpa es candidata para convertirse en una cancha de primer nivel tal y como recientemente lo hizo el Estadio Azteca y los grandes escenarios del fútbol europeo como el Santiago Bernabéu, el Camp Nou, entre otros, el cual consiste en 90% césped natural y 10% sintético. 

"Las posibilidades están siempre y cuando se consiga el dinero, es un estudio que se ha hecho. Tanto la Fundefut como el gobierno pretenden cambiar la imagen y la comodidad que tiene el estadio", explicó. 

Acompañado de este nuevo proceso de remodelación del terreno de juego del Nacional de Tegucigalpa, también estaría el sector de gradas, así lo confirmó Cruz. 

0 Comentarios

Normas Mostrar