MLS

El gesto de Johnny Russell que aplaudió todo el estadio

Johnny Russell, delantero escocés del Sporting Kansas City, sorprendió a una pequeña aficionada en el estadio, quien cumplía años ese mismo día.

El delantero escocés del Sporting Kansas City sorprendió a una pequeña aficionada en el estadio, quien cumplía años ese mismo día, y su acto se volvió viral.

La Major League Soccer da de qué hablar por sus fichajes, golazos y jugadas insólitas, pero también por acciones como las que tuvo el atacante Johnny Russell, quien actualmente juega para el Sporting Kansas City de la Conferencia Oeste.

Tras el triunfo de Kansas como local ante los Portland Timbers, la afición se rindió hacia sus jugadores por la gran temporada que están firmando, pero antes de abandonar el terreno de juego, el delantero escocés se percató que una pequeña sostenía un cartel con la frase “Johnny Russell, es mi cumpleaños número 9”.

Acto seguido, el futbolista europeo se acercó hasta donde estaba para darle un abrazo y regalarle su camiseta. Mejor regalo no pudo haber tenido y lo demostró con las lágrimas de felicidad que no pudo contener.

Hasta el momento a nivel individual, Russell tiene ocho anotaciones y cinco asistencias en mil 620 minutos disputados. Es decir, marca gol cada 323 minutos tras 25 semanas disputadas en la Major League Soccer.

En el plano colectivo, Sporting Kansas City ocupa el segundo puesto en la clasificación del Oeste con 42 unidades y están solo por debajo del líder FC Dallas, que cosecha 45 puntos.

0 Comentarios

Normas Mostrar