Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Fórmula 1
1 1:07.508

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1:07.631

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:07.699

L. Hamilton

Mercedes

20

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
Atlante Atlante ATE

-

Mineros Mineros MIN

-

Tampico Tampico TAM

-

Celaya Celaya CEL

-

Cleveland Browns

Josh Gordon está de vuelta

Josh Gordon se retira el casco en entrenamiento de los Browns

Getty Images

El polémico y talentoso wide receiver se reunirá con los Browns después de perderse las campañas 2015 y 2016 debido a múltiples problemas en la liga.
Eagles vs Saints en vivo: NFC Divisional Round, NFL

Después de un arranque excepcional en sus primeras dos temporadas en la NFL, la carrera de Josh Gordon casi se extingue.

Gordon fue el receptor con más yardas en 2013, su segundo año con los Browns, en tan sólo 14 juegos ─fue suspendido los últimos dos partidos por dar positivo por codeína─.

Se perdió once juegos en 2014 por recaer en el abuso de sustancias y estuvo fuera en las campañas 2015 y 2016 por una suspensión indefenida por, nuevamente, violar el reglamento de uso de sustancias prohibidas.

En 2017, el egresado de Utah volvió a tener snaps después de más de dos años sin atrapar un balón y en 2018 se sometió a una rehabilitación para poder volver al football de tiempo completo.

Después de su tratamiento, por el cual se perdió el training camp y los primeros dos juegos de pretemporada, el ala abierta anunció que se reunirá con los Browns de cara a 2018.

Sin embargo, aún le falta un largo camino para poder volver a los emparrillados de manera oficial. De acuerdo con Tom Pelissero, insider de NFL Network, al haber recibido una suspensión indefinida, debe atravesar por un proceso que consiste de reuniones constantes, pruebas de dopaje constantes, entre otras, antes de poder jugar.

"Antes que nada, estamos felices por Josh. Su salud y bienestar es lo más importante. Elogiamos a Josh por su trabajo duro, compromiso y deseo de dar su mejor versión.

"Estamos felices de que Josh haya alcanzado el punto en el que puede regresar a nuestra organización, estar en las instalaciones y convivir con sus compañeros.

"Mientras asimila su regreso al equipo, Josh primero participará en reuniones y condicionamiento, gradualmente se reincorporará a las actividades de football", declaró el general manager John Dorsey ante la reincorporación del receptor de 27 años.

Con el retorno de Josh Gordon, el cuerpo de receptores de Cleveland recibe una inyección de talento. Ahora Gordon tendrá que compartir snaps con el Pro Bowler Jarvis Landry y el novato Antonio Callaway, quien ha mostrado cosas interesantes está preseason.