Competición
  • Champions League

ESTADOUNIDENSES POR EL MUNDO

Novakovich se estrena en Eredivise ante el PSV del 'Chucky'

Novakovich se estrena en Eredivise ante el PSV del 'Chucky'

Twitter

El delantero estadounidense anotó su primer gol con el Fortuna Sittard en la jornada dos de la Eredivise ante el PSV, sin embargo, su equipo perdió en el último minuto.

Estados Unidos

El triunfo del PSV dos goles por uno ante el Fortuna Sittard tuvo tintes latinos. El mexicano Hirving Lozano adelantó a los rojiblancos mientras que el estadounidense Andrija Novakovich empató momentáneamente el encuentro.

Al final, los dirigidos por Mark van Bommel se llevaron el triunfo en el último minuto con anotación de Dante Rigo. No obstante, el gol de Novakovich significó su primero en la Eredivisie.

El delantero de apenas 21 años, oriundo de Wisconsin, debutó la jornada anterior y disputó los 90 minutos ante el Excelsior. Una semana más tarde, estrenó su cuenta goleadora en el regreso del Fortuna Sittard al máximo circuito holandés.

Andrija Novakovich se formó en el Reading FC y tras debutar con el primer equipo, estuvo deambulando por la Football League Two y la Football League Championship. En 2017 salió en préstamo al SC Telstar Velsen de la segunda división holandesa, en donde llamó la atención del Fortuna, que lo sumó a sus filas tras conseguir el ascenso para la presente temporada.

Hace apenas unos meses, en amistoso ante Paraguay, el ariete estadounidense debutó con USMNT, siendo parte de la nueva generación de jóvenes por los que apostó Dave Sarachan en su proceso interino.

0 Comentarios

Normas Mostrar