Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A

Tennessee Titans

Dion Lewis: "Los Patriots no creían que fuera tan bueno"

Dion Lewis acarrea el balón en partido de Patriots frente a Houston

Steven Senne

AP

El nuevo running back de los Titans declaró que los Patriots no lo consideraban un jugador de calidad y que está feliz de cambiar de aires.

El backfield de los Tennessee Titans se verá diferente al año pasado. En el primer año de la gestión del ex linebacker Mike Vrabel como head coach, los de Nashville tendrán a Dion Lewis y Derrick Henry compitiendo por la titularidad.

El recién llegado de New England habló para Ben Volin del Boston Globe acerca de su salida de los Patriots.

"Estoy con la decisión [de firmar con Tennessee] y esta es una decisión que hubiese hecho incluso si hubieran hecho una oferta. Si me querían, pudieron haberme tenido", indicó Lewis. "Pero obviamente ellos no me quería, no pensaban que fuera suficientemente bueno para estar ahí. Tengo que seguir adelante y hacer lo mejor para mí".

El paso por la liga del egresado de Pittsburgh se ha caracterizado por el complicado andar que ha tenido. Fue seleccionado por los Eagles en la quinta ronda del Draft 2011 y no fue sino hasta 2017 cuando su carrera despuntó.

En la temporada del Super Bowl LII, el pequeño running back corrió para 896 yardas, atrapó 214 yardas más y sumó 9 touchdowns totatels.

La revancha para Lewis llegará más pronto de lo pensado ya que los Titans viajarán a Foxborough en noviembre para enfrentar a New England. Y no será el único regreso al Gillete Stadium, pues Mike Vrabel fue jugador de Patriots y a la lista se suma el cornerback Malcolm Butler, héroe del Super Bowl XLIX.

0 Comentarios

Normas Mostrar