Competición
  • Champions League

Felices 60 Madonna

Madonna ‘La Reina del Pop’ y su relación con el fútbol

Madonna ‘La Reina del Pop’ y su relación con el fútbol

Este jueves, Madonna cumple 60 años y por ello te presentamos su relación que tiene con el fútbol, deporte en el que empieza a involucrarse cada vez más.

Estados Unidos

Por muchos años marcó una época en la música, al grado de ser considerada como la Reina del Pop, la cantante Madonna cumplió este jueves 60 años de edad en una vida envuelta de fama, escándalos, pero también de un poco de fútbol. La artista comenzó a involucrarse en este deporte principalmente gracias a su hijo adoptivo David.

La cantante adoptó al niño procedente de Malawi en el 2006, y desde siempre tuvo un sueño que Madonna siempre le busco cumplir. El chico africano busca convertirse en el nuevo ‘Cristiano Ronaldo’. Para ello, Madonna se trasladó hacia Lisboa, donde el niño se entrena en las inferiores del Benfica de Portugal.

Madonna ve poca calidad en el fútbol de los Estados Unidos

Y es que a pesar de que buscó en Estados Unidos, la propia cantante aseguró que el nivel de fútbol que hay en tierras norteamericanas no es el adecuado para aspirar a ser una estrella de dicho deporte. Esto fue lo que inspiró a Madonna a mudarse a tierras lusas donde hace su vida en pro de la de su hijo adoptivo.

“Mi hijo David, que va a cumplir 13 años el 24 de septiembre, ha querido jugar fútbol profesional desde hace varios años. Siempre he intentado desesperadamente en meterlo en las mejores academias de fútbol con los mejores entrenadores, pero el nivel en Estados Unidos es más bajo que en el resto del mundo” señaló en una entrevista que concedió a la revista ‘Vogue’ de Italia.

Sus hijos, su inspiración

David ha resultado una gran inspiración para la reconocida artista por éxitos como ‘Like a Virgin’ o ‘La Isla Bonita’, incluso la cantante piensa en abrir una academia de fútbol en Malawi, país natal de cuatro de sus seis hijos.

Para Madonna ser una madre de un chico futbolero requiere de muchos sacrificios y admitió que “es imposible hacer planes y a veces sientes que eres un poco injusta con tus otros hijos y conmigo misma”.

Madonna confesó que siempre busca que sus hijos sigan sus propios sueños y siempre les va a dar todo su apoyo, pues aseguró que “sólo quiero que sean buenos seres humanos que traten a los demás con respecto más allá de la raza, color y piel. Eso es lo más importante para mí. Sí después se convierten en el nuevo Picasso o Cristiano Ronaldo, ya es la cereza del pastel”.

0 Comentarios

Normas Mostrar