Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

FINALIZADO
Montenegro Montenegro MON

2

Bielorrusia Bielorrusia BLR

0

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

MLS

Internacional CF Miami, sería el equipo de Beckham

Internacional CF Miami, sería el equipo de Beckham

Se filtró el logo que habría sido registrado para que el equipo del inglés y sus socios usen a partir de la temporada 2020 de la MLS.

Miami

El rumbo del equipo de David Beckham para su debut en 2020 parece que sigue siendo ininterrumpido. El logotipo y el nombre se filtraron este miércoles después de que fue registrado el escudo el pasado viernes presuntamente.

Internacional Club de Fútbol Miami sería el nombre que finalmente se escogió por parte del inglés y sus socios, aunque no se han pronunciado al respecto y tampoco lo han hecho oficial. El logotipo es muy apegado a lo que es el sur de Florida, con color rosa, negro y blanco, una combinación que recuerda cualquier vestíbulo de un hotel boutique de Ocean Drive. Dos flamingos entrelazan con sus largas patas una ''M'', mientras que en medio de las dos aves aparece una puesta de sol en el mar.

La afición al equipo en el sur de Florida de inmediato se pronunció en redes sociales con respecto al logotipo y los nombres y si bien es cierto que existían solo dos posibilidades de nombres para el club de Beckham (Atlético Miami e Inter Miami), al parecer este logotipo no disgustó a nadie.

La otra parte que podría cambiar el destino de este logotipo y por lo cual no se ha hecho oficial el nombre y la identidad del club, es que el empresario cubano-americano, Jorge Mas, quiere que su equipo se llame Miami Freedom, usando colores totalmente distintos, como el verde agua (también muy distintivo en la ciudad).

Jorge Mas junto a Marcelo Claure y David Beckham son los principales ejecutores del proyecto, pues son los que más aportarán al equipo en cuestión económica.

0 Comentarios

Normas Mostrar