Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

MLS

Columbus Crew sería salvado por el actor Mark Wahlberg

Columbus Crew sería salvado por el actor Mark Wahlberg

El actual CEO y dueño del equipo, Anthony Precourt, está pensando en trasladar al equipo a Texas, por el mercado latino que le puede dar una nueva identidad a su negocio.

Miami

El actor Mark Wahlberg pudiera ser el salvador del Columbus Crew de la MLS para que el equipo se mantenga en su actual sede, sitio en donde el talentoso actor tiene diversos negocios. Y es que el actual CEO y propietario del Crew, Anthony Precourt, está pensando en trasladarlo a Austin, Texas, sitio en donde podría tener un mayor éxito su franquicia para el mercado latino que gusta del fútbol en esa zona del país.

Este lunes el actor Mark Wahlberg, estuvo en Ohio para comprar una planta productora de autos Chevy en West Columbus y algunas versiones apuntan a que está buscando oportunidades de inversión y el Crew sería el pretexto perfecto para trabajar su dinero y de paso mantener la franquicia en la ciudad.

La propia MLS es la más interesada en que Columbus Crew no abandone la ciudad, pues sostienen reuniones con empresarios locales para que se hagan cargo del equipo. Incluso existe una versión en la que la liga desestimó que Mark Wahlberg sea el principal interesado en adquirir dicha franquicia.

Wahlberg se convertiría en uno de los dueños de franquicias de MLS más poderosos de la liga, junto a David Beckham que llega en 2020 con su equipo en Miami o con empresarios que tienen equipos en la NFL y en la liga de fútbol estadounidense, como Robert Kraft, que es dueño de los New England Patriots y New England Revolution, Arthur Blank, dueño de los Halcones y el Atlanta United, que se ha convertido en el equipo protagonista de la liga en 2018, solo por mencionar a un par de empresarios norteamericanos que tienen éxito con sus proyectos.

0 Comentarios

Normas Mostrar