NBA
Philadelphia 76ers PHI

-

Utah Jazz UTA

-

Boston Celtics BOS

-

Toronto Raptors TOR

-

Washington Wizards WAS

-

Brooklyn Nets BKN

-

Indiana Pacers IND

-

Miami Heat MIA

-

New Orleans Pelicans NOP

-

New York Knicks NYK

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Sacramento Kings SAC

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Portland Trail Blazers POR

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Chicago Bulls CHI

-

Final ATP World Tour
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
john_isner John Isner John Isner
-

MLS

La increíble jugada de Wayne Rooney para la victoria del DC

Wayne Rooney, jugador de DC United

Nick Wass

AP

El crack inglés evitó un contragolpe en contra con portería abierta, robó la pelota y colgó una asistencia para el gol de la victoria. Todo en la misma jugada.

Estados Unidos

El partido loco de la semana 24 de la MLS lo protagonizaron DC United y Orlando City en el Audi Field. Tarjetas rojas, remontadas y un final electrizante definido por la figura del encuentro, Luciano Acosta, quien anotó un triplete, y Wayne Rooney, el corazón del equipo de la capital.

Fue Rooney el autor de la increíble secuencia de los minutos finales. El partido estaba 2-2 y el asedio del DC United sobre la meta de Orlando, con 10 jugadores desde la expulsión de Higuita al 55', era insostenible. El portero del DC, David Ousted, se agregó al ataque para rematar un tiro de esquina a los cuatro minutos del tiempo de reposición en busca del gol de la victoria. La defensa de Orlando despejó y Will Johnson se llevó la pelota hacia el costado izquierdo para iniciar una carrera a contrarreloj y con la portería abierto, ya que Ousted se había quedado en el área rival. Y entonces apareció Rooney. El inglés, sacrificado, bajó a toda velocidad, barrió a Johnson, le quitó la pelota y trazó un centro tendido que Acosta remató con la testa para desatar la locura en Audi Field y consumar la victoria para el DC United.

Desde su llegada a la MLS en julio, el exjugador del Manchester United y la Selección Inglesa ha disputado seis partidos de liga con el DC United en los que ha aportado un gol y tres asistencias, incluidas las dos con las que colaboró para la victoria in-extremis sobre Orlando. Rooney, como Zlatan, tampoco ha venido a la MLS a vacacionar.

0 Comentarios

Mostrar