La increíble jugada de Wayne Rooney para la victoria del DC
El crack inglés evitó un contragolpe en contra con portería abierta, robó la pelota y colgó una asistencia para el gol de la victoria. Todo en la misma jugada.
El partido loco de la semana 24 de la MLS lo protagonizaron DC United y Orlando City en el Audi Field. Tarjetas rojas, remontadas y un final electrizante definido por la figura del encuentro, Luciano Acosta, quien anotó un triplete, y Wayne Rooney, el corazón del equipo de la capital.
Fue Rooney el autor de la increíble secuencia de los minutos finales. El partido estaba 2-2 y el asedio del DC United sobre la meta de Orlando, con 10 jugadores desde la expulsión de Higuita al 55', era insostenible. El portero del DC, David Ousted, se agregó al ataque para rematar un tiro de esquina a los cuatro minutos del tiempo de reposición en busca del gol de la victoria. La defensa de Orlando despejó y Will Johnson se llevó la pelota hacia el costado izquierdo para iniciar una carrera a contrarreloj y con la portería abierto, ya que Ousted se había quedado en el área rival. Y entonces apareció Rooney. El inglés, sacrificado, bajó a toda velocidad, barrió a Johnson, le quitó la pelota y trazó un centro tendido que Acosta remató con la testa para desatar la locura en Audi Field y consumar la victoria para el DC United.