Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

FÚTBOL

Se cocina un Boca-River en Miami para iniciar el 2019

Se cocina un Boca-River en Miami para iniciar el 2019

El éxito que han tenido los partidos que se organizaron en los dos últimos años con equipos europeos, tiene a los empresarios de Florida entusiasmados.

Miami

Un Clásico entre Boca Juniors y River Plate de Argentina jugado fuera de Buenos Aires es poco probable para verlo. Pero los fanáticos pamperos que viven en los Estados Unidos, parece se volverá una realidad, pues hay muchos residentes en la unión americana que no pueden volver a su país porque viven sin papeles en el norte del continente americano.

Ese es el motivo principal de los organizadores de la International Champions Cup, que buscan premiar el esfuerzo que realizan todos los días los argentinos trabajando en los Estados Unidos. Por eso se tiene programado que para iniciar el 2019, se pueda jugar un Súper Clásico entre Boca y River en la ciudad de Miami.

Durante los últimos dos años, la ciudad de Miami ha sido considerada por los empresarios para realizar partidos amistosos de equipos europeos y selecciones nacionales. La gran comunidad argentina que radica en el sur de Florida, es motivo suficiente para pensar en que será un éxito un Clásico entre Xeneizes y Millonarios, pues además otros pamperos que viven en territorio americano podrían trasladarse a esta ciudad para ver este gran juego.

El juego todavía está en pláticas y no se ha confirmado la fecha exacta, pero la fiebre por el fútbol en Miami comienza a tomar fuerza con la futura llegada del equipo de David Beckham al sur de Florida.

0 Comentarios

Normas Mostrar