Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena

Oakland Raiders

Mack perderá 814 mil dólares por juego

Khalil Mack corre en un juego de los Raiders

AP

Mientras el ala defensiva de los Raiders exige un nuevo contrato, el no presentarse a la pretemporada tiene un costo elevado

Khalil Mack quiere un nuevo contrato y tal parece que está dispuesto a pagar el precio.

El ala defensiva de los Raiders fue multado con 814,000 dólares por haberse ausentado al juego de pretemporada contra los Detroit Lions, según múltiples reportes.

La multa está estipulada en el contrato colectivo de la liga con la Asociación de Jugadores. Mack decidió no asistir a los entrenamientos voluntarios y tampoco reportó al inicio del training camp de los Raiders, a finales de julio.

En las tres temporadas más recientes Mack suma 36.5 capturas de quarterback; sólo Chandler Jones (40.5) tiene más en ese lapso. Von Miller, de Denver, ha registrado 34.5.

Mack pretende convertirse en el defensivo mejor pagado en la NFL, pero algunos medios han reportado que los Raiders no pueden cumplir con sus demandas. Mack quiere ganar 22 millones de dólares al año.

Según Over The Cap, Miller es el “cazador de quarterbacks” mejor pagado de la liga con un promedio anual por arriba de los 19 millones de dólares.

Los Raiders han manifestado su deseo de darle a Mack un contrato multianual, pero por el momento no hay indicios de progreso.

Mack, el Jugador Defensivo del Año 2016, ganará 13.85 millones de dólares esta temporada, la quinta y última de su contrato de novato. En las cuatro primeras campañas ganó 18.7 millones de dólares.

En el juego ante los Lions, los Raiders usaron a Tank Carradine en lugar de Mack.

Carradine tiene 6 años de experiencia en la NFL y fue firmado este año como agente libre, proveniente de San Francisco.La campaña pasada fue titular en siete partidos con los 49ers y terminó con 1.5 capturas. Los Raiders no pueden darse el lujo de iniciar la campaña sin su mejor defensivo.

Y Donald también

Aaron Donald, el tackle defensivo de los Rams, también fue multado por no presentarse al juego de pretemporada en Baltimore.

Donald, quien también busca una extensión de contrato, deberá pagar 405,000 dólares. Donald fue nombrado el Defensivo del Año la campaña pasada, en la que terminó con 11 capturas de quarterback.

0 Comentarios

Normas Mostrar