Competición
  • MLS
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • International Champions Cup
  • Liga Mexicana - Apertura
  • ATP Newport
International Champions Cup
Liga Mexicana - Apertura
ATP Newport
marcel_granollers Marcel Granollers GRA
-
alexander_bublik Alexander Bublik BUB
-
john_isner John Isner ISN
-
ugo_humbert Ugo Humbert HUM
-

Real Madrid

Icardi manda un guiño al Madrid en Instagram

Icardi manda un guiño al Madrid en Instagram

Instagram

El ariete argentino del Inter está en la capital española para un amistoso contra el Atleti, y aprovechó para postear una polémica foto.

Estados Unidos

A un par de semanas de que cierre el mercado en la Liga, se ha avivado el rumor de un posible traspaso entre el Inter de Milan y el Real Madrid. Y no tiene que ver con Luka Modric, cuyo tema parece haber quedado zanjado con una propuesta de renovación, pues el delantero estelar de los neroazzurri estaría empujando por un movimiento hacia la capital española.

Aún sin reportes claros que puedan indicar un interés real del conjunto merengue, Mauro Icardi buscaría aterrizar en la 'Casa Blanca' para ocupar la vacante en la delantera que ha dejado Cristiano Ronaldo.

El argentino se encuentra momentáneamente en Madrid, donde esta noche el Inter disputará un amistoso por la International Champions Cup contra el Atleti, y ha aprovechado para mandar un guiño a los dirigidos por Julen Lopetegui.

El delantero se hizo presente en Instagram

A través de su Instagram, Icardi compartió una foto desde el hotel de concentración con una panorámica de la ciudad, en donde el único edificio que parece destacar es el Santiago Bernabéu.

La fotografía que posteó Icardi

La fotografía que posteó Icardi

De esta forma, el rosarino, quien sumó 29 goles la temporada pasada, ha dejado de lado sus antecedentes como blaugrana, y de paso envió un mensaje a Chamartín con destinatario a Florentino Pérez.

0 Comentarios

Normas Mostrar