Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Potros UAEM Potros UAEM POT

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Mineros Mineros MIN

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Tampico Tampico TAM

-

Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

NFL

Hombres porristas harán historia para la NFL en 2018

Hombres porristas harán historia para la NFL en 2018

Saints

A 31 días del kickoff, algunos equipos de la liga tendrán en la alineación de su cuerpo de porristas a algunos hombres, algo nunca antes visto.
Atlanta Falcons vs New Orleans Saints en vivo: NFL, en directo

Estados Unidos

Los cambios en la NFL son constantes. Algunas reglas se modifican (como el caso de la del golpe con el casco), jugadores van y vienen, y también existen transformaciones de algunos otros sectores relacionados al equipo, como los grupos de porristas.

Durante toda la temporada 2018, distintos medios estadounidenses (NY Times, sobre todo), atacaron a la manera en la cual las franquicias de la NFL trataban a sus porristas. Algunas revelaron que fueron sometidas a reglas que les impedían saludar a los aficionados, salir con jugadores e incluso habían normas para su vestimenta fuera del horario de trabajo. Lamentable.

Sin embargo, para 2018 parece que habrá un cambio verdadero.

Por primera vez en la historia, dos equipos de la NFL incluirán a hombres en sus cuerpos de animación. Napoleon Jinnies y Quinton Peron estarán del lado de los Rams, mientras que Jesse Hernández lo hará para los Saints. El integrante de New Orleans incluso reveló que los miembros del conjunto de Los Angeles lo inspiraron a hacer las audiciones.

"Mi madre me mandó un enlace sobre el grupo de porristas de los Rams hace un par de semanas", dijo Hernández para KATC el pasado abril. "Ella me dijo que era mi tiempo para brillar".

El primer equipo con un cuadro de animación fueron los Baltimore Colts en 1954 con una banda marchante. Ahora, 26 de los 32 equipos de la NFL tienen a su propio grupo de porristas y dos de ellos empiezan a modificar, una vez más, el rumbo de los mismos.

0 Comentarios

Normas Mostrar