Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Fluminense Fluminense FLU

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Atlante Atlante ATE

-

Tampa Bay Bucaneers

El puesto de WR1 corre riesgo en los Buccaneers

El puesto de WR1 corre riesgo en los Buccaneers

Getty Images

Si nos quedamos con los números de la campaña anterior, DeSean Jackson debería ser el objetivo principal, pero Chris Godwin está al acecho.

Estados Unidos

Los Buccaneers pueden presumir de tener a un gran cuerpo de receptores. Tan bueno que el puesto por ser el número 1 corre riesgo.

El experimentado DeSean Jackson sale como el favorito para quedarse con la mayoría de los envíos, pero Chris Godwin puede poner en riesgo su papel para el inicio de temporada. El antiguo jugador de Penn State entrará a su segundo año como profesional y sus entrenadores están fascinados con su accionar.

"Es seguro [que merece ser considerado como titular]", dijo el coach Dirk Koetter sobre la actuación de Godwin para el Tampa Bay Times. "Chris está jugando muy bien actualmente. Lo vemos como si tuviéramos a cuatro receptores titulares. De todos ellos, el único que no ha recibido la oportunidad ha sido Chris. Los otros tres sí lo han sido, y creemos que Chris está en la misma categoría".

899
845
900
900
900
899
900
950
1089
895
975
900
900
900
1361
900
Ver galería

Las mejores imágenes de la inducción al Hall of Fame

Ray Lewis

La clase del Pro Football Hall of Fame 2018

Las chaquetas doradas del Hall of Fame

Brian Dawkins

Randy Moss

Ray Lewis

La clase del Pro Football Hall of Fame 2018

Terrell Owens

Terrell Owens

Bustos del Hall of Fame

Terrell Owens

Robert Brazile, Robert Brazile Sr.

Bobby Beathard

Jerry Kramer, Alicia Kramer

Jerry Kramer

Brian Urlacher

1 / 16

Su coordinador ofensivo, Todd Monken, también reconoce el gran valor que tiene Godwin en su esquema. "No importa lo que le digamos que haga, él lo hace y mejora", explicó el entrenador. "¿Por qué? Porque es grande, rápido, con gran físico e inteligente. Se va a desarrollar y eso es importante para él".

En su temporada de novato, Godwin registró 34 recepciones (61.8%) para 70 yardas y un touchdown. No son los mejores números, pero con Jackson, Mike Evans, Cameron Brate, OJ Howard y Adam Humphries enfrente, recibir tantos elogios no debe ser casualidad.

0 Comentarios

Normas Mostrar