El puesto de WR1 corre riesgo en los Buccaneers
Si nos quedamos con los números de la campaña anterior, DeSean Jackson debería ser el objetivo principal, pero Chris Godwin está al acecho.
Los Buccaneers pueden presumir de tener a un gran cuerpo de receptores. Tan bueno que el puesto por ser el número 1 corre riesgo.
El experimentado DeSean Jackson sale como el favorito para quedarse con la mayoría de los envíos, pero Chris Godwin puede poner en riesgo su papel para el inicio de temporada. El antiguo jugador de Penn State entrará a su segundo año como profesional y sus entrenadores están fascinados con su accionar.
"Es seguro [que merece ser considerado como titular]", dijo el coach Dirk Koetter sobre la actuación de Godwin para el Tampa Bay Times. "Chris está jugando muy bien actualmente. Lo vemos como si tuviéramos a cuatro receptores titulares. De todos ellos, el único que no ha recibido la oportunidad ha sido Chris. Los otros tres sí lo han sido, y creemos que Chris está en la misma categoría".
El puesto de WR1 corre riesgo en los Buccaneers
Su coordinador ofensivo, Todd Monken, también reconoce el gran valor que tiene Godwin en su esquema. "No importa lo que le digamos que haga, él lo hace y mejora", explicó el entrenador. "¿Por qué? Porque es grande, rápido, con gran físico e inteligente. Se va a desarrollar y eso es importante para él".
En su temporada de novato, Godwin registró 34 recepciones (61.8%) para 70 yardas y un touchdown. No son los mejores números, pero con Jackson, Mike Evans, Cameron Brate, OJ Howard y Adam Humphries enfrente, recibir tantos elogios no debe ser casualidad.