MLS

Más competencia: LAFC ficha al delantero Christian Ramírez

La franquicia de la Major League Soccer anunció este lunes el fichaje de un elemento de ataque, quien llega proveniente del Minnesota United.

Minnesota United FC

El equipo angelino anunció este lunes el fichaje de Christian Ramírez, un elemento de ataque, que llega proveniente del Minnesota United para ayudar a Vela

Estados Unidos

Con siete goles y dos asistencias tras 20 partidos disputados con el Minnesota United en la presente temporada de la MLS, el estadounidense Christian Ramírez le ‘llenó’ el ojo a Bob Bradley, quien decidió ficharlo para el LAFC.

Este lunes a través de sus redes sociales, la franquicia de Los Angeles FC anunció la contratación del delantero norteamericano, quien hasta hace unas horas todavía era jugador del Minnesota United.

Bradley tendrá una carta fuerte para su ataque

Bob Bradley fichó a uno de los atacantes más importantes de los ‘Loons’, toda vez que su equipo sufrió la lesión de Adama Diomandé y además, corre el rumor sobre una posible salida del costarricense Marco Ureña. Ante este escenario, el experimentado estratega no quiso dejar descubierta esta zona en su esquema, pese a contar con jugadores como Carlos Vela, Diego Rossi y Latif Blessing.

Previo a la llegada de los ‘Loons’ a la MLS, estuvieron disputando la NASL, donde Ramírez logró ubicarse dentro del once ideal durante tres temporadas. Además, logró dos Golden Boot Awards y también se convirtió en el primer jugador en la historia de la franquicia en llegar a los 50 goles. Actualmente tiene 74 tantos y es el máximo romperredes en la historia del club.

0 Comentarios

Normas Mostrar