Las estrellas juveniles de la MLS que podrían emigrar Europa
Ezequiel Barco – Atlanta United FC
El argentino formado en el Independiente de 19 años de edad rápidamente dio el salto a la MLS. Tiene experiencia internacional en la Copa Sudamericana y con las selecciones inferiores de Argentina aunque su carrera se ha visto marcada por problemas extra cancha.
Zack Steffen – Columbus Crew SC
El portero de 23 años de edad ya es pretendido por múltiples equipos europeos como el Bristol City de la Championshiop. Formó parte de la última edición del All-Star Game de la MLS.
‘Kaku’ Romero Gamarra – New York Red Bulls
El ofensivo creativo, a sus 23 años de edad, es uno de los jugadores franquicia de la MLS. Ayudó al Atlético Huracán a ascender en el 2015 y representó a Argentina Sub-20 en una Copa del Mundo.
Alberth Elis – Houston Dynamo
Delantero habilidoso de gran velocidad debutó con la selección de Honduras desde los 18 años de edad y ganó el Balón de Oro de la CONCACAF en la clasificación de los Juegos Olímpicos de Rio.
Joao Moutinho – Los Angeles FC
Es un defensor portugués de gran estatura que ha jugado 12 encuentros defendiendo el jersey de Los Angeles FC. Fue de la primera selección de 2018 MLS SuperDraft.
Mauro Manotas – Houston Dynamo
El colombiano de 23 años es uno de los jugadores franquicia de su club. Su altura y su cuerpo atlético le han permitido anotar 11 goles en el presente torneo y representar a su país en selecciones menores.
Jesús Medina – New York City FC
Debutó a los 15 de edad con el Libertad, club con el que jugó las semifinales de la Copa Sudamericana. El mediocampista de gran técnica con el pie izquierdo completó todo el proceso de selecciones con Paraguay.
Tyler Adams – New York Red Bulls
A sus 19 años de edad está muy cerca de emigrar al viejo continente, el Leipzig es el principal interesado. Gracias a su visión para asistir formó parte del roster del Juego de las Estrellas.
Gianluca Busio – Sporting Kansas City
Recién debutado, es una de las futuras estrellas del fútbol norteamericano a sus 16 años de edad. Es el segundo jugador más joven de la historia en firmar un contrato profesional en la MLS.
Miguel Almirón – Atlanta United FC
Ha jugado en Cerro Porteño, Lanús y San Lorenzo como media punta llamando la atención del mundo del fútbol. Con la selección paraguaya debutó en el 2015, y sólo falta la oferta económica que le cumpla su sueño de jugar en Europa a sus 24 de edad.