MLS

Las estrellas juveniles de la MLS que podrían emigrar Europa

Ezequiel Barco – Atlanta United FC

El argentino formado en el Independiente de 19 años de edad rápidamente dio el salto a la MLS. Tiene experiencia internacional en la Copa Sudamericana y con las selecciones inferiores de Argentina aunque su carrera se ha visto marcada por problemas extra cancha.

Foto: Getty

Actualizado:

Zack Steffen – Columbus Crew SC

El portero de 23 años de edad ya es pretendido por múltiples equipos europeos como el Bristol City de la Championshiop. Formó parte de la última edición del All-Star Game de la MLS.

Foto: Getty

Actualizado:

‘Kaku’ Romero Gamarra – New York Red Bulls

El ofensivo creativo, a sus 23 años de edad, es uno de los jugadores franquicia de la MLS. Ayudó al Atlético Huracán a ascender en el 2015 y representó a Argentina Sub-20 en una Copa del Mundo.

Foto: NY RED BULLS

Actualizado:

Alberth Elis – Houston Dynamo

Delantero habilidoso de gran velocidad debutó con la selección de Honduras desde los 18 años de edad y ganó el Balón de Oro de la CONCACAF en la clasificación de los Juegos Olímpicos de Rio.

Foto: Getty

Actualizado:

Joao Moutinho – Los Angeles FC

Es un defensor portugués de gran estatura que ha jugado 12 encuentros defendiendo el jersey de Los Angeles FC. Fue de la primera selección de 2018 MLS SuperDraft.

Foto: Getty

Actualizado:

Mauro Manotas – Houston Dynamo

El colombiano de 23 años es uno de los jugadores franquicia de su club. Su altura y su cuerpo atlético le han permitido anotar 11 goles en el presente torneo y representar a su país en selecciones menores.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Jesús Medina – New York City FC

Debutó a los 15 de edad con el Libertad, club con el que jugó las semifinales de la Copa Sudamericana. El mediocampista de gran técnica con el pie izquierdo completó todo el proceso de selecciones con Paraguay.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Tyler Adams – New York Red Bulls

A sus 19 años de edad está muy cerca de emigrar al viejo continente, el Leipzig es el principal interesado. Gracias a su visión para asistir formó parte del roster del Juego de las Estrellas.

Foto: Getty

Actualizado:

Gianluca Busio – Sporting Kansas City

Recién debutado, es una de las futuras estrellas del fútbol norteamericano a sus 16 años de edad. Es el segundo jugador más joven de la historia en firmar un contrato profesional en la MLS.

Foto: Getty

Actualizado:

Miguel Almirón – Atlanta United FC

Ha jugado en Cerro Porteño, Lanús y San Lorenzo como media punta llamando la atención del mundo del fútbol. Con la selección paraguaya debutó en el 2015, y sólo falta la oferta económica que le cumpla su sueño de jugar en Europa a sus 24 de edad.

Foto:

Actualizado:

10 / 10