Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Hoy en As

Futbol Femenil: NWSL

NWSL: Resumen y resultados de la semana 19

Jugadoras de fútbol femenil, vestidas con short azil cielo y playera blanca, además una de ellas hay portera con shor de color negro y playera amarilla.

Jeremy Reper

Jeremy Reper/isiphotos.com

El domingo 5 de agosto se jugaron los partidos de la semana 19 de la NWSL, Sky Blue FC dio la sorpresa tras empatar 2-2 vs Orlando Pride, North Carolina y Seattle Reign siguen en la cima.

Este Domingo 5 de agosto tuvo acción la NWSL, la semana 19 inició con el partido entre North Carolina Courage y Portland Thorns, el Courage sigue manteniéndose en el primer lugar de la tabla clasificatoria con 49 puntos y se ha ido con 16 puntos por encima del segundo lugar.

El Sky Blue Fc dio la campanada y empató a dos tantos con el actual campeón Portland Thorns, mientras que el Utah Royals ha derrotado al Houston Dash y ha escalado un peldaño para tratar de meterse a zona de clasificación, la semana se cerró con el encuentro entre Seattle Reign enfrentando al Washintong Spirit, tras el triunfo de Seattle, Washington Spirit sigue rezagado en el penúltimo puesto.

Te puede interesar: NWSL publica la alineación del equipo del mes

North Carolina Courage vs Portland Thorns/ 2-1

Con doblete de Lynn Williams, el Courage aseguró el primer lugar en la tabla de clasificación. El marcador se abrió al minuto 36, la jugada inició con un pase largo desde la mitad del campo hacia la banda de la derecha desde donde Jessica Macdonald mandó un centro raso que empujó Williams, tras ganarles la carrera a las defensas de Portland.

Al final del primer tiempo, Lynn volvió a anotar después de un centro mandado por Merritt Mathias que no pudo ser rechazado por el aparato defensivo. El descuento vino al inicio del segundo tiempo, Portland aprovechó el cobro de una falta desde fuera del área y Lindsey Horan mandó con la cabeza el esférico hacia dentro de la portería. El resto del partido, North Carolina tuvo en control del balón, pero el gol no llegó gracias a varias intervenciones de la arquera, Adrianna Franch, Carolina sigue con excelente paso y se coloca como fuerte contendiente al título.

Orlando Pride vs Sky Blue/ 2-2

Este partido estuvo lleno de drama, ya que con el marcador empatado a dos, Carli Lloyd, trató de evitar que su arco cayera pero rechazó el balón con el brazo y el árbitro no dudó en expulsarla y marcar la pena máxima, la encargada de tirar el penalti fue la brasileña Marta, misma que lo falló.

El marcador lo abrió Marta al minuto 51 y adelantó al Pride, pero apenas 2 minutos más tarde el Sky Blue empató el marcador con gol de la número 28 Imany Dorsey, al 59 el Blue se adelantó en el marcador con anotación de Shea Groom, el Blue se vio por primera en el torneo con el marcador arriba pero no pudo sostener el triunfo y al 72 Dani Weatherholt puso el gol del empate para Orlando.

Houston Dash vs Utah Royals/ 1-2

Tras venir desde atrás cuando perdían 1 por cero, el Utah Royals ganó el partido contra el Houston Dash, con dos anotaciones que vinieron en el segundo tiempo por parte de Christem Press y Katie Stengel, con esto Utah se va dos puntos por arriba del Dash quien es expulsado a la séptima posición.

Seattle Reign vs Washintong Spirit/ 2-0

El domingo por la noche, Settle Reign FC volvió a sumar de a tres puntos al enfrentarse a Washington Spirit. Los goles se dieron en los minutos 43 y 70 por parte de Jamyne Spencer y Jodie Taylor según corresponde. El Reign ya tiene 33 puntos con 9 partidos ganados, 4 perdidos y 6 empates.

Lydia Williams dio una gran actuación para no dejar caer la portería de Seattle, hizo dos salvadas que parecían goles cantados para el Spirit, y al minuto 80 mostró impresionantes reflejos cuando le detuvo un disparo a boca de jarro a Caprice Dydasco.

La tabla de posiciones para recibir a los cuatro equipos clasificados se sigue moviendo, la semana 20 viene con grandes emociones, veamos si North Carolina, Seattle Reign, Orlando Pride y Portland Thorns siguen quedándose con los 4 primeros lugares de la clasificación.

0 Comentarios

Normas Mostrar