Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Chilena

ESTADOUNIDENSES POR EL MUNDO

Matt Miazga jugará en Francia con el Nantes

Matt Miazga jugará en Francia con el Nantes

Nantes

El defensor estadounidense dejará al Chelsea para ir a préstamo al Nantes de la Ligue 1 de Francia, convirtiéndose en el segundo estadounidense en jugar para el cuadro francés.

Estados Unidos

El exjugador de los New York Red Bulls Matt Miazga se convirtió en el nuevo fichaje del conjunto del Nantes. El cuadro francés contará con el estadounidense durante toda la temporada en préstamo por parte del Chelsea con opción a compra. 

Poco a poco Miazga ha ido ganando experiencia en el fútbol europeo, su llegada al Chelsea ha requerido que el juvenil de 20 años adquiera la experiencia necesaria para ser considerado de manera oficial en el conjunto de los blues, para ello ha tenido préstamos a clubes como el Vitesse en la Eredivisie, conjunto con el que obtuvo el boleto a Europa League y disputó 72 partidos, marcando 5 anotaciones. Y ahora con el Nantes, cuadro con el que buscará seguir sorprendiendo. 

Uno de los objetivos principales de Miazga es consolidarse a nivel de clubes y obtener un llamado a la Selección de Estados Unidos en el nuevo proceso de cara a las próximas competiciones que encarará el conjunto de las barras y las estrellas, con quien ya ganó la Copa Oro de 2017. 

0 Comentarios

Normas Mostrar