Colorado 2-1 Galaxy

Sin Zlatan y Giovani, Galaxy sufrió remontada de último minuto

Los dirigidos por Sigi Schmid ganaban por la mínima ante un Colorado Rapids que siempre luchó hasta conseguir la voltereta de manera agónica en su casa.

MEXSPORT

Los dirigidos por Sigi Schmid ganaban por la mínima ante un Colorado Rapids que siempre luchó hasta conseguir la voltereta de manera agónica en su casa.

Estados Unidos

Este sábado LA Galaxy volvió a dar muestras de su debilidad en zona defensiva tras caer por 2-1 ante Colorado Rapids en cancha del Dick’s Sporting Goods Park. dentro de la Semana 23 de la Major League Soccer.

Zlatan Ibrahimovic y Giovani Dos Santos no estuvieron en el encuentro: el primero no fue convocado por negarse a participar en el Juego de Estrellas de la MLS, en tanto que el mexicano recibió descanso por un golpe leve del que se está recuperando.

Colorado fue amo y señor del partido, dominaron, generaron mayor peligro y tuvieron un 59% de posesión, sin embargo, al minuto 33’ Romain Alessandrini abrió el marcador para el LA Galaxy con un zurdazo que dejó sin posibilidades a Tim Howard.

Para la parte complementaria el equipo local apretaría el acelerador y ganaría con dramatismo incluido. El tanto del empate llegaría al 50’ por conducto de Kellyn Acosta, provocando una algarabía entre los asistentes.

En el ocaso del juego, al 90’, Sam Nicholson cerraría la pinza tras un centro de Édgar Castillo por el costado izquierdo y mandaría el balón al fondo de las redes. De esta manera el LA Galaxy pasó de tener 3 puntos o siquiera un punto, a quedarse en cero.

Con este resultado, el equipo donde militan los hermanos Dos Santos se quedó en el cuarto puesto de la Conferencia Oeste con 35 unidades, mientras que Colorado está en el sitio 11 de la misma clasificación. Es decir, siguen siendo penúltimos en el Oeste.

0 Comentarios

Normas Mostrar