ATLANTA UNITED 2 - 2 TORONTO FC

Toronto FC le saca el empate a Atlanta en el último minuto

Toronto FC le saca el empate a Atlanta en el último minuto

Twitter: @ATLUTD

El actual campeón de la MLS poco a poco corrige el rumbo, mientras que Josef Martínez se quedó a un gol de empatar el récord histórico de goleo en una temporada.

Estados Unidos

El campeón se rehúsa a morir. Tras un pésimo arranque de torneo, parece ser que Toronto FC ha retomado el camino y logró un valioso empate a un gol ante el Atlanta United en el Mercedes Benz Stadium.

Ni una portentosa actuación de Josef Martínez pudo darle la victoria a su equipo, que estuvo respaldado bajo un lleno total en su casa como es habitual. De esta forma, fue el propio venezolano quien pudo poner en ventaja a los rojinegros al minuto 37, pero Alex Bono salió avante en el mano a mano con el centro delantero.

Posteriormente, en el último suspiro del primer tiempo, apareció la figura del cuadro canadiense para ponerlos en ventaja. Auro Jr desbordó por derecha y mando un pase al corazón del área, el cual fue bien aprovechado por Sebastian Giovinco que mandó el balón al fondo de las redes.

En el arranque del segundo tiempo, Atlanta se volvió a meter al partido gracias al líder goleador de la MLS. Josef Martínez fue derribado dentro del área por Bono y empató de manera momentánea desde los once pasos.

Asimismo, a los 67 minutos, el venezolano cabeceó con potencia un centro de Héctor Villalba para lograr su tanto 26 de la temporada y colocarse a un solo gol de romper el récord. De esta forma, entre aplausos, ‘Tata’ Martino le dio descanso a su ariete y a partir de ahí, los canadienses revivieron.

Al 90, con el árbitro a punto de ponerle fin al partido, Tosaint Ricketts sentenció el marcador tras asistencia de Giovinco. A pesar de que el colegiado tuvo que recurrir al VAR por un supuesto fuera de juego, la acción fue válida y se completó el empate a dos goles.

Atlanta United llegó a 48 puntos y mantendrá el liderato de la Conferencia Este una semana más. Por su parte, el Toronto FC sigue escalando posiciones y llegó al noveno sitio con 23 unidades, a cinco más para llegar a puestos de playoffs.

0 Comentarios

Normas Mostrar