Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Más deporte

Clark Kent, el niño ‘Superman’, rompe récord de Michael Phelps

Clark Kent Apuada, joven nadador estadounidense, batió una marca establecida hace 23 años por el multimedallista olímpico Michael Phelps.
Juegos Panamericanos Lima 2019 en vivo y directo: Domingo 28 de julio

Actualizado a
Clark Kent Apuada, joven nadador estadounidense, batió una marca establecida hace 23 años por el multimedallista olímpico Michael Phelps
Dia Rianda

Un niño de 10 años llamado Clark Kent Apuada, apodado como el famoso superhéroe ‘Superman’, ha llamado la atención de medios de todo el mundo tras su participación en el Far West International Championship.

El chico californiano superó el tiempo que Michael Phelps impuso hace 23 años en la competición de 100 metros mariposa a nivel juvenil. El campeón olímpico estableció una marca de 1:10:48 en 1995; mientras Kent hizo el mismo recorrido en 1:09:38.

“Tiene sus metas claras, es un joven muy maduro, con dos padres amorosos. El chico no es como cualquier otro joven que haya entrenado”, declaró Dia Riana, coach de Clark Kent. “Él siempre se ha destacado. Es lo más increíble que he visto”.

El pequeño ‘Superman’ no sólo es un fenómeno de la natación, también se destaca en el piano, artes marciales y computación. ¿Será posible que estemos presenciando el nacimiento de la futura estrella del nado internacional?