Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • Liga Chilena
LaLiga Santander
Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1

ALL-STAR GAME

Tata Martino pide cambiar fecha del MLS All-Star Game

El técnico del Atlanta United alzó la voz para reflexionar sobre un posible cambio de fecha para las próximas ediciones del Juego de Estrellas de la MLS.

Getty Images

El técnico del Atlanta United alzó la voz para reflexionar sobre un posible cambio de fecha para las próximas ediciones del Juego de Estrellas de la MLS.

Estados Unidos

El próximo miércoles 1 de agosto, las Estrellas de la Major League Soccer se medirán en un duelo de exhibición ante la Juventus de Turín. Sin embargo, el estratega del Atlanta United, Gerardo Martino, cree que debería modificarse la fecha para las ediciones siguientes, tomando en cuenta el calendario de la MLS, donde muchos equipos pelean por los Playoffs.

“En realidad, reconozco que es un pequeño reto para todos los técnicos que tienen jugadores participando (…) Algunos muchachos vienen de una semana en la que han jugado tres partidos, otros hicieron un viaje muy largo para llegar aquí, como desde Vancouver”, puntualizó en conferencia de prensa previa a este cotejo.

"Entiendo que es un espectáculo bonito para la liga y para Estados Unidos, pero lo que tenemos que ver en el futuro es que lo podemos hacer en una fecha diferente, ya sea antes o después, porque muchos equipos están en un lugar muy importante en su temporada y peleando por sus posiciones finales”, sentenció.

El timonel argentino será el encargado de dirigir a las Estrellas de la MLS este miércoles ante la ‘Vecchia Signora’, y bajo su cargo estarán jugadores como Carlos Vela, Josef Martínez, Diego Valeri y Sebastian Giovinco.

Con Atlanta United, Gerardo Martino tiene a los suyos en el primer puesto de la Conferencia Este con 47 puntos cosechados y le llevan 4 unidades de ventaja al New York City FC, su más cercano perseguidor.

0 Comentarios

Normas Mostrar