Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

USWNT

USWNT empata 1-1 con Australia en el Tournament of Nations 2018

Las centrocampistas Lindsey Horan y Megan Rapinoe consiguen anotar el gol que nivela el terreno para el equipo estadounidense.

Estados UnidosActualizado a
USWNT empata 1-1 con Australia en el Tournament of Nations 2018

Lindsey Horan, centrocampista de la selección femenina de Estados Unidos, anotó el gol que posicionó a US a la par de Australia, el domingo pasado en el Pratt & Whitney Stadium durante el Tournament of Nations 2018, dejando el marcador 1-1.

El equipo estadounidense controló la mayor parte de la primera mitad del partido, sin embargo, las australianas tomaron la ventaja en el minuto 21, anotando el primer gol de la noche gracias a las jugadoras Lisa de Vana y Chloe Logarzo; pero en la segunda mitad, las estadounidenses remontaron el juego en el minuto 90 con un tiro de esquina de la centrocampista Megan Rapione que Lindsey Horan terminó con un cabezazo a la portería, anotando el gol de empate.

Horan anotó su sexto gol internacional y el segundo de la temporada 2018; por su parte, Megan Rapinoe obtuvo su octava team-leading assist del año, completando un total de 52 asistencias a lo largo de su carrera y obteniendo el séptimo lugar en la historia de US.

 Australia y US se encuentran primeros en la contienda por el título del Tournament of Nations con 4 puntos cada uno, seguidos de Brasil, con 3 puntos, quien venció a Japón 2-1 durante el partido previo, dejando a las niponas eliminadas de la contienda después de dos derrotas consecutivas.

Los equipos finalistas del Tournament of Nations 2018 serán decididos el próximo 2 de agosto en el Toyota Park Stadium, Bridgeview cuando Australia se enfrente a Japón y Estados Unidos a Brasil.