Competición
  • Amistosos
  • Liga Chilena
Amistosos
Marruecos Marruecos MAR

-

Gabón Gabón GAB

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Haití Haití HAI

-

D.C. United 2 - 1 Colorado Rapids

Bienvenido a la MLS: Rooney termina el partido con nariz rota

Bienvenido a la MLS: Rooney termina el partido con nariz rota

Twitter

El ariete británico firmó una gran noche tras anotar su primer gol en la liga y participar en la anotación de la victoria del D.C. United sobre los Rapids.

Estados Unidos

Esta noche, Wayne Rooney firmó su mejor actuación desde que aterrizó en la MLS hace un par de semanas. El británico anotó, mandó dos disparos al poste, y se encargó de preparar el gol que se tradujo en la victoria del D.C. United sobre los Colorado Rapids.

Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas para el flamante capitán de los rojinegros, pues casi al terminar el encuentro, recibió lo que podría traducirse en su bienvenida a la liga norteamericana.

'El niño malcriado' chocó imprudentemente con un rival, y sufrió un gran golpe en el rostro que lo dejó sangrando durante los minutos finales del encuentro. Aunque la herida fue sumamente aparatosa, Rooney se mantuvo jugando y parece que todo podría tratarse sólo de una lesión menor en la nariz.

Al término del encuentro, el atacante inglés requirió de cinco puntos en el rostro tras el impacto, sin embargo, el DC United no informó que se tratara de una lesión de gravedad, por lo que estará en condiciones de jugar el próximo partido. 

Cabe destacar, que no es la primera vez que el bravo delantero de 32 años sufre un golpe de esta magnitud, pues ya en sus tiempos como jugador del Everton y Manchester United sufrió heridas importantes que, no obstante, parecieran no haberle hecho ni cosquillas.

0 Comentarios

Normas Mostrar