Competición
  • Champions League
  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
M. United

30' Andreas Pereira

45' Sale Lee Grant entra Joel Pereira

70' Sale Demetri Mitchell entra Tahith Chong

70' Sale Mata entra Fred

80' Sale Ander Herrera entra Joshua Bohui

80' Sale Alexis entra Angel Gomes

80' Sale Tuanzebe entra Ro-Shaun Williams

Liverpool

27' Mane

47' Fabinho

45' Sale Mane entra Sheyi Ojo

45' Sale Salah entra Shaqiri

45' Sale Lallana entra Ben Woodburn

45' Sale Klavan entra Nathaniel Phillips

45' Sale Kamil Grabara entra Caoimhin Kelleher

64' Sale Fabinho entra A. Robertson

64' Sale Virgil Van Dijk entra Joe Gomez

64' Sale Milner entra Chirivella

64' Sale D. Solanke entra Sturridge

64' Sale Alberto Moreno entra Curtis Jones

65' Sturridge

65' Sale Rafael Camacho entra Marko Grujic

73' Sheyi Ojo

81' Shaqiri

Man United 1 - 4 Liverpool

Shaqiri se estrena de chilena en goleada al Manchester United

El Liverpool pasó por encima de los 'red devils' en la vuelta de Salah y Mané a la titularidad del cuadro dirigido por Jurgen Klopp durante la International Champions Cup.

Estados Unidos

Casi dos meses después de la final de la UEFA Champions League, volvió la máquina de Jürgen Klopp. El alemán volvió a contar con sus máximas figuras ofensivas en los pies de Sadio Mané y Mohamed Salah, y estas dieron muestra de que la nueva temporada seguirán causando terror en las defensas de Europa.

Los africanos iniciaron como titulares, por primera vez desde el 26 de mayo, en la goleada que el Liverpool propinó esta tarde al Manchester United por la International Champions Cup en Michigan.

José Mourinho aún cuenta con ausencias importantes en su once debido al periodo de vacaciones veraniego, y ello se hizo notar en un partido que sólo tuvo un equipo en la cancha.

Desde el silbatazo inicial, Mané y Salah exhibieron al público su enorme química al provocar ocasiones constantes de peligro. Fue así como al 28', el senegalés abrió el marcador tras anotar un penal cobrado sobre el egipcio, quien salió de cambio al entretiempo.

Pocos minutos después del gol 'red', apareció el United con un golazo de tiro libre por parte de Andreas Pereira. Alexis Sánchez y compañía empataron un encuentro dominado en su mayoría por los de Anfield, y lograron marcharse al entretiempo con ese marcador.

Sin embargo, llegó la segunda mitad y el ingreso de Xherdan Shaqiri, quien debutó con la playera roja, para que los planes del United se vinieran abajo. Al 66', el suizo hizo gala de su fuerza para quitarse a un defensor y servir a Daniel Sturridge para convertir el gol de la ventaja 'red'.

Posteriormente, llegó un nuevo tanto de penal que Ojo hizo efectivo, y al 82' Shaqiri le puso broche de oro a su debut con una excelsa anotación de chilena que podría ser calificada sin ningún problema, la mejor del mundo durante el verano.

De esta forma, el Liverpool ganó su tercer y último encuentro de la International Champions Cup antes de volver a Inglaterra e iniciar su participación en la Premier contra el West Ham. Por su parte, el Manchester United aún tendrá oportunidad de recuperar a sus nombres, y probarse contra el Real Madrid este martes en Miami.

Alineaciones

M. United

José Mourinho

3-5-1-1

Liverpool

Jürgen Klopp

4-3-3

0 Comentarios

Normas Mostrar