Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Potros UAEM Potros UAEM POT

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Mineros Mineros MIN

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Tampico Tampico TAM

-

Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

CENTROAMÉRICA

Caleb Rubio será el cuarto hondureño en Houston Dynamo

Caleb Rubio será el cuarto hondureño en Houston Dynamo

Web: Marcet

El centrocampista de 17 años se unirá en próximos días a la sub 18 del equipo de la MLS. Será el cuarto hondureño en el plantel junto a Elis, Quioto y Boniek.

Estados Unidos

El fútbol hondureño sigue exportando talento. Hace algunas horas se dio a conocer que el joven Caleb Rubio será nuevo jugador del Houston Dynamo, por lo que será el cuarto ‘catracho’ en el equipo de Texas. Rubio, de 17 años de edad, se sumará a la sub 18 del cuadro dirigido por Wilmer Cabrera, en donde militan sus compatriotas Alberth Elis, Boniek García y Romell Quioto.

Estuvo cuatro años en Barcelona, entrenando en la Academia de Alto Rendimiento Marcet de España, y a principios de este año realizó una prueba con el equipo de la MLS. Fue aceptado y ahora, que está a punto de cumplir la mayoría de edad, se sumará a las filas del Dynamo.

“Desde pequeño siempre he seguido al Houston Dynamo por televisión, porque hay varios jugadores hondureños en su plantilla pero nunca pensé que un día iba a terminar allí. Esta experiencia me hará crecer aún más como jugador y como persona”, expresó Caleb sobre su nuevo desafío.

Sobre las razones por las que dejó su país natal, el centrocampista comentó: “En Honduras hay mucho talento, pero faltan infraestructuras y más constancia en el trabajo. Aprendí que la disciplina es fundamental y entendí que muchos hondureños con talento no llegan al fútbol de primer nivel precisamente porque le falta actitud de profesional”.

De esta forma, Caleb Rubio estará viajando a Estados Unidos en los próximos días para firmar su contrato profesional, el cual será por un año.

0 Comentarios

Normas Mostrar