Prioridades del training camp: NFC Sur
Saints buscan consolidar su defensa; Cam Newton y Matt Ryan deben mejorar, y los Buccaneers se preparan para iniciar la temporada con Fitzpatrick.
Desde 2008, la División Sur de la Conferencia Nacional ha sido ganada en cuatro ocasiones por los Carolina Panthers, y en tres por Falcons o Saints.
En 2017 fue para New Orleans, que en 2018 parte como favorito para refrendar el título.
Prioridades del training camp: NFC Sur
Pero Panthers y Falcons serán huesos duros de roer, particularmente Atlanta, que hace un par de años representó a la NFC en el Super Bowl.
New Orleans Saints
Reportaron el 26 de julio en el Ochsner Sports Performance Center, en Metairie, Louisiana
ALTAS
LB Demario Davis, S Kurt Coleman, CB Patrick Robinson, WR Cameron Meredith, DE Marcus Davenport (novato).
BAJAS
S Kenny Vaccaro, TE Coby Fleener, WR Willie Snead, G Senio Kelemete, RT Zach Strief, CB Delvin Breaux.
PRIORIDAD EN EL TRAINING CAMP
Una inyección de juventud ayudó el año pasado al coordinador defensivo Dennis Allen y la defensa de los Saints pasó del lugar 27 de la liga al 17 en 2017.
Pero el gerente general Mickey Loomis sabía que tenía que darle más armas a Allen para que su equipo sea realmente considerado un contendiente en la NFC.
Así que vía agencia libre llegaron Patrick Robinson, Kurt Coleman y Demario Davis, pero es el novato Marcus Davenport quien robará cámara durante estos dos meses de pretemporada.
Davenport debe restarle presión al ala defensiva Cameron Jordan (13 capturas de quarterback en 2017), quien frecuentemente enfrenta dos linieros defensivos.
Si el novato lo logra, los Saints no tendrán que recurrir tanto al blitz y evitarán demasiadas jugadas grandes.
Carolina Panthers
Reportaron el 26 de julio en el Wofford College, en Spartanburg, South Carolina
ALTAS
WR D.J. Moore (novato), WR Torrey Smith, WR Jarius Wright, RB C.J. Anderson, RB Kenjon Barner, G Jeremiah Sirles, DT Dontari Poe, CB Donte Jackson (novato), CB Ross Cockrell, S Da'Norris Searcy.
BAJAS
G Andrew Norwell, RB Jonathan Stewart, DT Star Lotulelei, DE Charles Johnson, S Kurt Coleman, CB Daryl Worley, QB Derek Anderson
PRIORIDAD EN EL TRAINING CAMP
Panthers tienen tres nuevos coordinadores: Norv Turner (ofensivo), Eric Washington (defensivo) y Chase Blackburn (equipos especiales).
La relación Turner-Cam Newton será clave a lo largo de la campaña, pero el quarterback de Carolina también debe encontrar química con sus nuevos receptores, incluidos Torrey Smith, Jarius Wright y el novato D.J. Moore.
Turner quiere que Christian McCaffrey toque más veces el balón y pese más en el ataque de los Panthers, así que será interesante descubrir qué planes tiene con el corredor de segundo año, líder del equipo en 2017 con 80 recepciones, 651 yardas y 5 touchdowns.
Atlanta Falcons
Reportaron el 27 de julio en las instalaciones de los Falcons, en Flowery Branch, Georgia
ALTAS
G Brandon Fusco, WR Calvin Ridley (novato), TE Logan Paulsen, CB Justin Bethel, DT Deadrin Senat (novato).
BAJAS
DT Dontari Poe, DE Adrian Clayborn, WR Taylor Gabriel, FB Derrick Coleman, TE Levine Toilolo.
PRIORIDAD EN EL TRAINING CAMP
El segundo año de Steve Sarkisian como coordinador ofensivo de los Falcons será clave en su continuidad con el equipo.
La campaña pasada fue de retroceso para Matt Ryan, quien pasó de 4,944 yardas y 38 touchdowns en 2016 a 4,095 y 20 anotaciones.
Ryan firmó un contrato por cinco años y 150 millones de dólares, lo cual deja claro que no será él quien se vaya si las cosas no funcionan en 2018.
Julio Jones no se perdió un solo día del training camp y no son pocos los que queremos verlo al novato Calvin Ridley, otro producto de Alabama que promete ser de impacto inmediato en la ofensiva de los Falcons.
Tampa Bay Buccaneers
Reportaron el 26 de julio en las instalaciones de los Buccaneers, en Tampa, Florida
ALTAS
DE Jason Pierre-Paul, DT Beau Allen, DE Vinny Curry, DT Vita Vea, RB Ronald Jones, C Ryan Jensen, DT Mitch Unrein
BAJAS
RB Doug Martin, DE Robert Ayers, Jr., G J.R. Sweezy, DT Chris Baker, DT Clinton McDonald, S T.J. Ward
PRIORIDADES EN EL TRAINING CAMP
Hacerle sentir a Ryan Fitzpatrick que éste es su equipo, al menos mientras Jameis Winston cumple con su suspensión de tres juegos para el arranque de la campaña regular.
Más allá de la baja de Doug Martin, la ofensiva regresa prácticamente intacta, así que Fitzpatrick no debe tener problemas para retomar las cosas donde las dejó en 2017.
En labor de relevo, Fitzpatrick completó 58.9% de sus envíos para 1103 yardas, con 7 touchdowns y 3 intercepciones. Terminó con marca de 2-1 y da confianza, porque Winston se perderá los juegos en New Orleans, y en casa ante Philadelphia y Pittsburgh.