Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Serie A
  • Liga Chilena
Premier League
Campeonato Brasileño Serie A

New York Jets

Darnold no reporta y es último en la carrera por la titularidad

Darnold no reporta y es último en la carrera por la titularidad

Getty Images

La tercera selección global del pasado Draft sigue sin firmar su contrato y sin aparecer en el training camp de los New York Jets.

Estados Unidos

Los New York Jets no han tenido un quarterback franquicia desde, por respeto a la historia, digamos, Joe Namath. Es decir, los Jets no han tenido un pasador elite en más de cuatro décadas y el equipo pensó que la historia cambiaría al seleccionar a Sam Darnold con el tercer pick global del pasado Draft.

Resulta que tendrán que esperar para averiguar lo que tienen en sus manos.

El egresado de USC sigue sin firmar su contrato de novato y, por lo mismo, no se presentó al primer día del training camp de los Jets. Con su disputa, no salarial, sino por la estructura de pagos y algunas otras cláusulas, Darnold ya perdió la primera batalla en lo que se espera sea una larga y encarnizada guerra por la titularidad con el veterano Josh McCown y Teddy Bridgewater.

La ausencia de Darnold en el training camp podría preocupar a mucha gente, pero el coach Todd Bowles no es uno de ellos. Bowles confía en que Darnold se pondrá al día una vez que llegue a Florham Park. Cuando sea que esto suceda.

990
990
990
990
990
990
990
990
990
990
990
990
990
990
Ver galería

Así comenzaron los training camps 2018 de la NFL

Don Martindale y John Harbraugh, Baltimore Ravens

El coordinador defensivo Don Martindale y el head coach John Harbraugh viendo el inicio del entrenamiento en las instalaciones del equipo.

Damien Williams (RB), Kansas City Chiefs

El antiguo corredor de los Dolphins se presentó al inicio de los campos de entrenamiento este 23 de julio.

Joe Flacco (QB), Baltimore Ravens

Flacco iniciará como titular a menos de que una lesión lo aleje de dicho objetivo.

Anthony Miller (WR), Chicago Bears

Miller intentará ser uno de los objetivos principales de Mitch Trubisky, quien tendrá un gran equipo de receptores para 2018.

Robert Griffin III (QB), Baltimore Ravens

Flacco será el titular, pero detrás de él estará un 'RGIII' dispuesto a retomar un buen nivel para liderar al equipo del Norte de la AFC.

Blake Mack (TE), Kansas City Chiefs

El ala cerrada de los Chiefs estirándose mientras espera el inicio de los entrenamientos.

Chris Moore (WR), Baltimore Ravens

Chris Moore será probablemente el WR4 de los Ravens por detrás de Michael Crabtree y Willie Snead.

Rashad Cowars y Brandon Greene (OL), Chicago Bears

La línea ofensiva de Chicago deberá hacerse cargo de cubrir a Trubisky y abrir espacios para Jordan Howard.

Elujah Norris (LB), Chicago Bears

El linebacker se dio tiempo para firmar unos autógrafos a los aficionados que fueron al inicio del training camp.

Baltimore Ravens

Joe D'Alessandris, entrenador de la línea ofensiva de Baltimore, dando instrucciones a sus jugadores.

Andy Read (HC), Kansas City Chiefs

El head coach de los Chiefs dio una conferencia de prensa en el training camp de su equipo.

Matt McGloin (QB), Kansas City Chiefs

Aunque Patrick Mahomes será el quarterback principal, McGloin espera una oportunidad como la tuvo su compañero la temporada pasada.

DeVier Posey (WR), Baltimore R

Otro de los wide receivers de los Ravens está dispuesto a competir por un lugar en el conjunto de Maryland.

Jackson Porter (DB), Baltimore Ravens

El back defensivo de los Ravens atrapando un pase durante el inicio de los training camps de cara al partido de Hall of Fame ante los Bears.

1 / 14

“Cada día que no estás aquí, te pierdes de algo”, dijo el coach durante el primer día de prácticas. “Obviamente, una vez que llegue, se pondrá al corriente. Es parte del negocio. Tenemos a otros dos quarterbacks que también pueden jugar”.

Evidentemente, Bowles maneja mejor la diplomacia que las situaciones de tercer down y no quiere comenzar con el pie izquierdo su relación con Darnold, quien podría o no ser el futuro de la franquicia. Además, se necesita más que un día de ausencia para herir las susceptibilidades de alguien con tanta experiencia.

“No estoy frustrado”, afirmó. “Soy un entrenador. Los jugadores se lesionan, son suspendidos o tienen disputas contractuales. No tiene nada que ver con el equipo. A mí lo que me concierne es el equipo”.

Pero si en verdad lo que le preocupa es el equipo, entonces muy dentro de él debería estar esperando que Darnold cruce la puerta lo más rápido posible.

Si bien McCown no lo hizo nada mal con las pobres expectativas de 2017, y Bridgewater ha mostrado chispazos de talento y capacidad como titular, los Jets no cambiaron tres selecciones de segunda ronda para acceder a ninguno de ellos dos, y nunca nadie se ha expresado de McCown y Bridgewater como salvadores de una franquicia. De Darnold sí.

“En 20 años las personas recordarán esto como el momento en que los Jets cambiaron de velocidad y se convirtieron en un gran equipo”, dijo el presidente del equipo Christopher Johnson el día del Draft.

0 Comentarios

Normas Mostrar