Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIAMI MLS

Steve McManaman: ''Miami necesita del fútbol''

La figura del fútbol inglés habló del equipo de David Beckham en la ciudad del sol. Dijo que es una necesidad para la comunidad latina del sur de Florida.

MiamiActualizado a
Steve McManaman: ''Miami necesita del fútbol''

La llegada de un equipo de fútbol a Miami de la mano de David Beckham, es tema de conversación en cualquier momento o con cualquier personaje del fútbol. Tal es el caso de Steve McManaman, una leyenda del fútbol inglés que vivió grandes momentos en el Liverpool, Real Madrid y el Manchester United.

El inglés reconoció que no habló del tema con David Beckham, pero si lo hizo con el boliviano Marcelo Claure, uno de los principales socios del equipo del sur de Florida en la MLS, por lo que aseguró que el fútbol es necesario en una ciudad tan ''latina'' como Miami.

''Miami necesita de un equipo, toda la gente habla de fútbol aqui, en el hotel, en la tele, por eso creo que Miami necesita del fútbol. Yo no he hablado con David (Beckham) sobre este proyecto. Hablé con Marcelo Claure, que es socio de él, con él pude hablar un poquito sobre este proyecto y pude notar que esta super emocionado con esto', dijo.

La construcción de un estadio, formar el equipo desde cero, la llegada de jugadores de gran nivel, todo se presta para que los residentes de la ciudad del sol se ilusionen con el equipo de Beckham y sus socios.

''Miami es un sitio perfecto y más porque vas a tener un estadio nuevo, con muchisimas facilidades, eso esta muy bueno para esta hermosa ciudad'', finalizó McManaman.