NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

USWNT

Alex Morgan se lució con triplete en triunfo ante Japón

La Selección femenil de Estados Unidos tuvo una tarde perfecta ante el combinado asiático y Morgan firmó una de las mejores actuaciones de su carrera.

Estados UnidosActualizado a
La Selección femenil de Estados Unidos tuvo una tarde perfecta ante el combinado asiático y Morgan firmó una de las mejores actuaciones de su carrera.
AP

Este jueves la Selección Femenil de Estados Unidos se midió ante su similar de Japón en el marco del Torneo de Naciones 2018. El encuentro tuvo lugar en Kansas City y resultó un espectáculo para los presentes con seis goles durante el cotejo. La mitad de estos goles fueron obra de Alex Morgan.

La jugadora norteamericana se consagró con un hat-trick en la victoria de Estados Unidos por 4-2 ante Japón y con ello llegó a cuatro tripletes a lo largo de su exitosa trayectoria. El primero de sus goles llegó al minuto 17’ cuando se anticipó a un centro por el costado izquierdo para así rematar en el área.

El segundo tanto también fue precedido de un centro que la dejó en una posición inmejorable para rematar de cabeza y así perforar las redes.

Finalmente el gol del hat-trick llegaría en la parte complementaria tras una tremenda jugada individual de Tobin Heath, quien desbordó y dejó a rivales en el camino por el costado derecho para así asistir a Morgan. Entonces la atacante de USA remató con un zurdazo letal para hacer explotar a todos los aficionados.

Fue así como el conjunto de casa debutó con el pie derecho en esta edición del Torneo de Naciones. Las Selecciones femeninas de Brasil y Australia también forman parte de este certamen.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?