Horario, canal de TV y cómo ver online el juego: Barcelona-Tottenham. Todo el resumen, goles y acciones del partido de la International Champions Cup
FREDERIC J. BROWN AFP

Barcelona hace su presentación en este torneo y aunque viene con algunas ausencias, siempre será atractivo ver a los mejores equipos del mundo en acción.

Los españoles se preparan para arrancar una liga en donde tendrán que sacarse la espina de no haber ganado la Champions League y seguir siendo los mandones en la liga local.

Si bien perdieron una gran rivalidad con Cristiano Ronaldo, tanto el Real Madrid como el Atlético, siguen siendo equipos que disputarán la corona local.

Veremos a las nuevas figuras de el Barcelona y puede que se ganen un lugar en la plantilla titular o ser la primera opción de cambio.

Por su parte, Tottenham llega con la ausencia de Harry Kane, quien se mantiene de vacaciones y veremos a un sustituto en su lugar.

Esta escuadra tiene el encargo de ser protagonista en la Premier League y será un buen momento para saber cómo llegará al inicio de la liga.

Horario: ¿A qué hora empieza el juego Barcelona-Tottenham?

Este juego de la International Champions Cup comienza este sábado 28 de julio a las 23:05 EST, 22:05 CST, 20:05 PST.

Televisión: ¿Dónde ver por TV el partido entre Barcelona-Tottenham?

Este duelo lo podrás ver en estos canales de televisión: ESPN Deportes Radio, ESPN2, ESPN Deportes+, ESPN Deportes, ESPN+.

Si no tienes la oportunidad de tener una televisión frente a ti, puedes seguir todas las jugadas desde tu móvil en nuestro portal. Tendremos el minuto a minuto en donde podrás conocer los detalles del encuentro de la International Champions Cup.

Internet: Sigue el minuto a minuto online del partido entre Barcelona-Tottenham

Conoce todos los detalles de este encuentro con todas las acciones del previo, durante y después del partido en AS.com No te pierdas nuestra narración escrita en donde podrás ver las mejores jugadas, estadísticas y todas las reacciones en las redes sociales de ambos equipos.