PRIMERA DIVISIÓN EL SALVADOR

Así se jugará la primera jornada del fútbol de El Salvador

Así se jugará la primera jornada del fútbol de El Salvador

MEXSPORT

El Apertura 2018 de la Liga Mayor de El Salvador se jugará el próximo sábado 28 y domingo 29 de julio, en donde Alianza FC defenderá el campeonato.

Estados Unidos

A pesar de contar con algunos problemas durante la preparación, la Liga Mayor de El Salvador ya está lista para inaugurar un torneo más, el Apertura 2018, el cual dará inicio el próximo sábado 28 de julio y concluirá la tarde del domingo 29.

De esta forma, te presentamos el rol de la jornada número uno del certamen salvadoreño.

Águila vs Sonsonate

El Club Deportivo Águila será el encargado de inaugurar el torneo cuando reciba al Sonsonate en el Estadio Juan Francisco Barraza. El duelo está programado para este sábado 28 de julio a las 18:30 horas E.T.

Los ‘Aguiluchos’ intentarán superar lo realizado el torneo anterior, cuando alcanzaron las semifinales pero fueron eliminados por quien a la postre fue campeón, Alianza. Por su parte, Sonsonate logró la fase final pero se despidió desde los cuartos de final.

Santa Tecla vs Audaz

El segundo encuentro en la cartelera será entre Santa Tecla y el Audaz el 28 de julio a las 20:00 horas E.T. Este partido, que se jugará en el estadio Las Delicias, será una revancha para los de San Vicente pues vieron frustrada su posibilidad de acceder a la final del torneo pasado tras caer ante Santa Tecla en semifinales.

Luis Ángel Firpo vs Jocoro FC

Firpo fue el equipo que más problemas económicos tuvo pero al final logró finiquitar su deuda para poder registrarse en el certamen. De esta forma, recibirán en el Sergio Torres a Jocoro FC, que debutará en la Primera División de El Salvador. El partido está programado para este sábado a las 21:00 horas E.T.

Isidrio Metapán vs Municipal Limeño

La jornada sabatina será clausurada en el Estadio Jorge Suárez, cuando Isidro Metapán le haga los honores a Municipal Limeño a las 22:00 horas E.T. Los Caleros tienen la encomienda de demostrar su historia con un mejor fútbol, ya que el torneo pasado acabaron en la última posición.

Pasaquina vs Chalatenango

El domingo 29 de julio la actividad continuará con la visita del Chalatenango a Pasaquina en el Estadio San Sebastián a las 18:00 horas E.T. ‘Los Burros’ se quedaron fuera de la fase final del Clausura 2018 por la diferencia de goles, por lo que buscarán ser más eficientes en defensiva, mientras que Los Alacranes también decepcionaron quedando en los últimos lugares.

Alianza FC vs FAS

Por último, el actual campeón, Alianza FC cerrará la jornada inaugural en contra del FAS. Los Albos no hicieron muchos cambios en su plantilla buscando mantener una base que les otorgue el tricampeonato de manera consecutiva. El duelo está programado a las 19:15 E.T. el domingo 29 en el Estadio Cuscatlán.

0 Comentarios

Normas Mostrar