Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

INTERNACIONAL

Emotivo reencuentro entre Pep Guardiola y David Villa

Emotivo reencuentro entre
Pep Guardiola y David Villa

Twitter

Pep Guardiola y David Villa se reencuentran después de 6 años tras entrenar en el mismo campo el New York City y el Manchester City que se encuentra en Estados Unidos para disputar la International Champions Cup.

Estados Unidos

Pep Guardiola y David Villa se reencuentran New York. El Manchester City se encuentra haciendo pretemporada en suelo estadounidense y usaron el complejo deportivo del equipo de Villa para entrenar. Fue ahí donde ambas instituciones ‘hermanas’ coincidieron y cruzaron saludos y fotografías, pero la que más sobresalió fue la de los españoles.

El estratega y el delantero convivieron por algunos minutos seis años después de que Guardiola decidiera abandonar al Barcelona y separaran sus carreras profesionales. Como blaugranas coincidieron durante dos temporadas en las que alzaron una Liga, una Copa del Rey, y una Champions en la que Villa fue fundamental al anotar el tanto definitivo con el que alzaron la ‘orejona’.

El Manchester City de Guardiola está disputando en Estados Unidos la International Champions Cup en la que se enfrentará, hoy miércoles, al Liverpool y al Bayern el día sábado.

Por su parte el New York City marcha en la segunda posición de la Conferencia Oeste y se enfrentará entre semana al Orlando City y el fin de semana al Seattle Sounders en partido correspondiente a la Jornada 22 de la MLS.

0 Comentarios

Normas Mostrar