Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

LeBron James Jr. visitó las instalaciones de Duke

Con su padre ya instalado en Los Angeles, el hijo de LeBron James ya piensa en su futuro como jugador y está contemplando qué Universidad es mejor.
Juegos Panamericanos Lima 2019 en vivo y directo: Domingo 28 de julio

Estados UnidosActualizado a
LeBron James Jr. visitó las instalaciones de Duke
Getty Images

La llegada de LeBron James a los Lakers sacudió la agencia libre de la NBA. El número 23 ahora estará en los colores morado y amarillo, pero no es el único de la familia que está buscando un mejor futuro.

De acuerdo con los reportes de 247Sports, el hijo de 'El Rey' visitó la Universidad Duke con su equipo de AAU, los Blue Chips de North Coast. LeBron James Jr. tuvo su primer acercamiento al basketball colegial, aunque éste no fue de manera oficial.

Zion Williamson (jugador de primer año) y Nolan Smith (antiguo guardia de Duke y actual director de operaciones de basketball) acompañaron al equipo completo, pero sus ojos estaban puestos en James Jr. y su calidad.

El de 13 años podrá entrar a una Universidad para el otoño de 2023. Para ese entonces, Mike Krzyzewski, entrenador en jefe de Duke, tendrá 76 años.

Su padre evitó dicha etapa estudiantil y saltó desde la preparatoria directamente a la NBA, pero todo indica que James Jr. sí está interesado en jugar en la NCAA. Claro, todo podría cambiar si Adam Silver, comisionado de la NBA, decide eliminar el límite de edad para el Draft. Actualmente, los jugadores deben tener al menos 19 años para enlistarse y esperar el llamado de un equipo.