ATLANTA UNITED

Josef Martínez tiene más 'hat-tricks' que 10 franquicias de MLS

Josef Martínez tiene más 'hat-tricks' que 10 franquicias de MLS

Curtis Compton

AP

El venezolano se convirtió en el futbolista con más tripletes en la historia de la liga. Si fuera un equipo, estaría en la cuarta posición de la Conferencia Este.

Estados Unidos

El delantero del Atlanta United, Josef Martínez, sigue marcando récords y cada semana obtiene más méritos para ser considerado como el MVP de la temporada 2018. El pasado fin de semana, ante DC United, el venezolano anotó su sexto ‘hat-trick’, por lo que se convirtió en el futbolista con más cantidad de tripletes en la historia de la MLS, hecho que le costó únicamente dos torneos.

Más ‘hat-tricks’ que 10 equipos

De esta forma, Martínez ya tiene más ‘hat-tricks’ que 10 franquicias de la liga norteamericana. El sudamericano posee más que Toronto FC, Real Salt Lake, Montreal Impact, Vancouver Whitecps, Philadelphia Union, New York City FC, Orlando City, LAFC, Minnesota United y Portland Timbers, que nunca ha registrado un triplete.

Si fuera un equipo, Josef sería cuarto en el Este

Por otro lado, tomando en cuenta los puntos que ha obtenido Atlanta United gracias a los goles del oriundo de Carabobo, si Josef fuera un equipo tendría 34 puntos en el certamen actual, por lo que estaría en la cuarta posición de la Conferencia Este, por encima de ocho equipos más.

Giovinco, su máximo perseguidor

Landon Donovan, Sebastian Giovinco, Stern John y Diego Serna, son los máximos perseguidores de Martínez en el rubro de los ‘hat-tricks’, pues todos ellos cuentan con 5 y solo el italiano sigue en activo.

Por si fuera poco, en este 2018 el venezolano ya tiene más goles que Seattle Sounders, equipo que solo ha anotado 18 tantos en 19 partidos. Además de que es líder de goleo con una promedio de un gol por partido.

0 Comentarios

Normas Mostrar