Dynamo 1-1 FC Dallas

El colombiano Mauro Manotas anotó en empate del Dynamo

La franquicia de Houston dividió unidades este sábado en duelo por la Semana 21 de la Major League Soccer frente a FC Dallas, líder de la Conferencia Oeste.

Getty Images

La franquicia de Houston dividió unidades este sábado en duelo por la Semana 21 de la Major League Soccer frente a FC Dallas, líder de la Conferencia Oeste.

Estados Unidos

El BBVA Compass Stadium fue sede del encuentro que sostuvieron este sábado por la noche Houston Dynamo y FC Dallas en la Semana 21 de la MLS, donde tras las los 90 minutos de juego, el resultado fue empate a un gol.

FC Dallas no se achicó en ningún momento pese a jugar como visitante e incluso tuvieron una mayor posesión de balón (57%) así como remates de peligro (15). Tan pronto como arrancó el encuentro cayó la primera anotación para Dallas, pues al minuto 1’ Matt Hedges abrió el marcador con un cabezazo letal que silenció a la afición local.

Pocos minutos más tarde, al 8’, el cafetalero Mauro Manotas emparejó los cartones con un cabezazo que ganó tras anticiparse ante la salida del arquero Jesse González.

En la parte complementaria Roland Lamah tuvo la oportunidad de poner en ventaja nuevamente a FC Dallas. Fue al minuto 61’ que el juez central determinó una pena máxima a favor de los visitantes, pero Lamah desaprovechó invaluable oportunidad tras estrellas su disparo en la humanidad de J. Willis.

Así fue como dividieron unidades ambos conjuntos y con ello Houston Dynamo se quedó momentáneamente en el séptimo puesto de la Conferencia Oeste con 27 unidades, en tanto que FC Dallas sigue como líder absoluto de la misma conferencia con 39 puntos.

0 Comentarios

Normas Mostrar