• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Philadelphia Union

28' C.J. Sapong

30' Patrice Picault

59' Sale Marcus Epps entra David Accam

67' Sale C.J. Sapong entra Cory Burke

78' Medunjanin

84' Sale Medunjanin entra Warren Creavalle

Los Angeles Galaxy

47' Ola Kamara

45' Sale Tomas Hilliard-Arce entra Alessandrini

62' Ibrahimovic

63' Ciani

79' Alessandrini

78' Sale Pontius entra Sheanon Williams

81' Ciani

89' Sale Giovani entra Emmanuel Boateng

Philadelphia Union 1 - 3 LA Galaxy

El Galaxy vuelve a remontar y vence al Union de visita

El Galaxy vuelve a remontar y vence al Union de visita

Twitter: @LAGalaxy

El conjunto galáctico revirtió el marcador gracias al ingreso de Romain Alessandrini, marchándose de Philadelphia con tres puntos en el bolsillo.

Estados Unidos

El Talen Energy Stadium recibió al LA Galaxy con una lluvia intensa y una cancha húmeda en un encuentro que desde el primer momento pronosticaba una noche larga para los angelinos. El Philadelphia Union se plantó con autoridad, y al menos durante los primeros 45 minutos, tiñó aún más de gris la atmósfera del cuadro angelino.

El conjunto auriazul comenzó dominando el partido, aunque los galácticos se defendían con un par de ocasiones que Blake se encargó de apagar. En el otro lado de la cancha, Bingham hacía lo propio sacando balones a diestra y siniestra, hasta que llegó el momento de C.J. Sapong.

Al 29', el atacante del Union aprovechó un disparo lejano de Dockal para desviar el balón, y mandarlo al fondo de las redes a pesar del intento del arquero blanco de detenerlo. Con ese tanto, 'las serpientes' se marcharon al entretiempo con la confianza de que el segundo tiempo podría ser un simple trámite para mantener el triunfo.

No obstante, Alessandrini apareció desde la banca al iniciar el segundo tiempo, y a partir de ese momento nada volvió a ser lo mismo. Primero fue Ola Kamara quien aprovechó una excelsa asistencia de Ibrahimovic para empatar el marcador bombeando al guardameta de Philadelphia.

Posteriormente, Alessandrini sirvió a Zlatan quien prendió un gran derechazo que significó la remontada en el marcador por parte del Galaxy, y después volvió a ser el volante francés quien puso un centro preciso a Ciani que de cabeza marcó el tercero del encuentro.

De esta forma, el conjunto hollywoodense logró sortear el nublado cielo de Philadelphia a través de un rayo de luz llamado Romain Alessandrini, que le dio al Galaxy tres puntos, y la posibilidad de volver a los puestos de playoffs en el oeste.

0 Comentarios

Normas Mostrar