Rubilio Castillo deja al Motagua y parte rumbo a Grecia
El goleador catracho ha decidido volver a probar suerte en el extranjero, e irá a jugar al PAS Giannina de la primera división griega.
Después de meses de rumores, Rubilio Castillo por fin ha dado a conocer su próximo destino. El máximo goleador en la historia de Motagua probará suerte de nueva cuenta en el extranjero, y partirá con rumbo al fútbol griego.
El PAS Giannina de la primera división griega será el nuevo club de 'Rubigol', quien dará el brinco al fútbol del viejo continente por primera vez en su carrera. Hace un par de años, el ariete ceibeño ya había probado suerte en Correcaminos de la segunda división mexicana, siendo esa su única aventura fuera del fútbol catracho.
El catracho le dejó muchos goles al Motagua
Castillo acabó su contrato con Motagua en junio, y no logró llegar a un acuerdo de renovación con 'el Ciclón azul'. Por ello, recibió ofertas de diversos clubes europeos y estadounidenses, siendo el contrato de tres años ofrecido por el club griego.
La última temporada, Rubilio hizo 23 goles en 42 partidos con playera albiazul, logrando meterse a los libros de historia del club como el máximo romperredes del equipo.