Competición
  • Champions League

Honduras

Andy Najar estaría cerca de firmar con Besiktas

El extremo hondureño podría vivir sus últimos momentos como jugador del Anderlecht de Bélgica para partir rumbo a Turquía en una nueva aventura.

Getty Images

El extremo hondureño podría vivir sus últimos momentos como jugador del Anderlecht de Bélgica para partir rumbo a Turquía en una nueva aventura.

Estados Unidos

Andy Najar, exjugador del DC United de la Major League Soccer, es objeto del deseo por parte del Besiktas de Turquía, de acuerdo con informes de la prensa local como Besiktas Istihbarat.

El mediocampista catracho juega para el Anderlecht de Bélgica, donde la temporada pasada apenas pudo acumular 366 minutos de juego entre Liga de Bélgica, Playoffs y Liga de Campeones. No sumó goles ni asistencias en la poca actividad cosechada, así que un cambio de equipo podría ser la mejor opción para tener más regularidad.

Con 25 años de edad, el nacido en Choluteca, Honduras, tendría la oportunidad de llegar al fútbol de Turquía y según informan los medios de este país, Najar ya ha realizado los exámenes médicos y, en caso de aprobar, firmaría contrato con el histórico conjunto turco.

Najar y su paso por la MLS

Andy ha permanecido cinco temporadas con el Anderlecht y previamente había formado parte del DC United de la MLS de 2010 a 2012. Besiktas podría ser su tercer club como profesional, pero habrá que esperar para saber qué tan lejos llegan los rumores al respecto.

Por ahora el jugador no se ha manifestado al respecto y sigue siendo jugador del Anderlecht, que hace su debut en la temporada 2018-19 de la Liga de Bélgica el próximo sábado 28 de julio, cuando se midan al KV Cortrique.

0 Comentarios

Normas Mostrar