Competición
  • Copa Sudamericana

Pittsburgh Steelers

James Harrison: "Mike Tomlin debe ser más disciplinado"

James Harrison: "Mike Tomlin debe ser más disciplinado"

Getty Images

El antiguo defensivo de los Steelers criticó a quien lo entrenó por más de nueve años y reconoció que podría aprender algo de Bill Belichick.

Estados Unidos

James Harrison hablando sobre disciplina. No, no están leyendo mal. El mismo jugador que recibió múltiples castigos por parte de la NFL considera que Mike Tomlin, quien lo entrenó por más de nueve años, podría poner un estilo de conducta diferente consigo mismo y sus jugadores.

La trayectoria de Harrison en el futbol americano profesional estuvo repleta de suspensiones, castigos y conductas inapropiadas que ponían en riesgo su continuidad. Su primera multa fue el 19 de septiembre de 2010 por golpear al quarterback Vince Young de los Titans. Ahí inició la problemática carrera del linebacker.

Los castigos que ha recibido Harrison

El 17 de octubre de ese mismo año fue multado con $75,000 dólares tras un golpe al casco de Mohamad Massaquoi de los Browns. "Me voy a sentar a hablar seriamente con mi coach [Mike Tomlin] para ver si puedo jugar bajo las reglas de la NFL y seguir siendo productivo", dijo dos días después Harrison para FOX Sports. "Si no, puede que no vuelva a jugar más".

James continuó, pero también mantuvo sus actitudes. Se quedó en los Steelers hasta 2017 (con una breve etapa con los Bengals) y después migró a los Patriots para finalizar su carrera. Ahí conoció a Bill Belichick y un esquema de trabajo diferente.

"Belichick", dijo Harrison cuando le preguntaron en Undisputed si él era mejor entrenador que Tomlin. "Por mucho", añadió. "Es buen entrenador, pero creo que debe ser más disciplinado. Con Belichick es diferente porque todos quieren estar en la misma página. Nunca había estado en tantas juntas en mi vida.

"[Tomlin] debe ser más consistente con todos y tratarlos igual; estrellas y equipos especiales", agregó el linebacker.

0 Comentarios

Normas Mostrar