Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-

MLS

El arte de Darwin Quintero encarrila a Minnesota United

Carlos Darwin Quintero, jugador colombiano de Minnesota United

Jeff Wheeler

AP

Otro gran partido del atacante colombiano, quien anotó un golazo, supuso la segunda victoria al hilo para Minnesota, aún fuera de playoffs.

Estados Unidos

Segunda victoria al hilo de Minnesota United, mini-racha que el equipo no gozaba desde abril, de la mano de Carlos Darwin Quintero.

El colombiano, convertido ya en la figura del equipo del norte y en uno de los revulsivos de la liga, marcó ante New England Revolution su séptimo gol en la MLS; siete gritos desde su arribo a la liga a inicios de abril. El encuentro, disputado en TCF Bank Stadium, finalizó 2-1.

Christian Ramírez abrió el marcador al minuto 5 con un tiro suave que sorteó la salida del portero Turner.

El partido transcurrió con el tanteador 1-0 hasta el tiempo de reposición del primer tiempo, cuando Quintero giró sobre su eje al borde del área con la pelota pisada, después la amasó para eliminar a dos rivales e internarse al área para, finalmente, tirar raso al segundo poste.

La negligente marca de Anibaba y Farrell no restó belleza al séptimo gol del exjugador del América con la camiseta de Minnesota.

En la segunda mitad, Diego Fagúndez acercó a New England con un penalti suave al centro de la portería al 52'. El partido, sin embargo, no cambió de signo pese a los intentos de Ramírez, cuyos cinco tiros encontraron la resistencia de Turner.

La victoria colocó a Minnesota con 25 puntos en la posición 9 de la Conferencia Oeste, mientras que New England se mantuvo, con la misma cantidad de unidades, en el quinto casillero del Oeste; a diferencia de Minnesota, NE sí está en zona de playoffs.

En sus siguientes duelos, el próximo fin de semana, New England visitará a New York Red Bulls y Minnesota recibirá a Los Angeles FC.

0 Comentarios

Normas Mostrar