Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Baltimore Orioles

El futuro de Manny Machado se definirá tras el All-Star Game

La carrera por hacerse de los servicios del shortstop de los Orioles se han acortado y todo indica que mañana se anunciaría su nuevo destino.
José Urquidy hace historia al abrir Juego 4 de la Serie Mundial

Estados UnidosActualizado a
El futuro de Manny Machado se definirá tras el All-Star Game
Rob CarrAFP

Las noticias sobre Manny Machado están cambiando casi diario, incluso por hora. Diversos equipos han mostrado interés por el shortstop de los Orioles, pero al parecer el conjunto de Baltimore ya tomó una decisión sobre qué franquicia se quedará con Manny.

De acuerdo con Bob Nightengale de USA Today, los Dodgers son los favoritos para incluir al campocorto. Jon Heyman, insider de MLB Network, respaldó dicha versión y sentenció que el conjunto de Los Angeles superó las ofertas de Brewers y Phillies, aunque aún tienen opción junto con los D-Backs para incluir a Machado.

Pero la propia MLB se contradice y hay demasiada información desde las dos trincheras más fuertes en la contienda. Jon Paul Morosi, reportero de la liga, establece que los Phillies incluirán al prospecto Adonis Medina (sembrado No. 2 de Philadelphia) en el trato por 'Mr. Miami', lo que mantendría viva la pelea por Machado.

Según los reportes, los Orioles se van a esperar a concluir las negociaciones después de que Machado los represente en el All-Star Game 2018. Baltimore aún quiere que los Phillies incluyan al pithcer Sixto Sánchez, pero ante su negativa, podrían voltear a la oferta que tienen los Dodgers en un intercambio por el jardinero Yusniel Díaz.

Si bien los O's están tratando de mejorar su pitcheo, si Philadelphia se resiste a ceder a Sánchez en las negociaciones, el jardinero de 21 años de los Dodgers podría ser la mejor opción. Yusniel está bateando .314/.428/.477 esta temporada en la Doble A y se lució en el All-Star Futures Game con dos home runs, convirtiéndose en el segundo jugador en hacerlo en toda la historia del evento.