Darren Sproles le da un año más de vida a su carrera
El fin de la carrera del corredor de Philadelphia está cerca. Sproles reveló que la próxima temporada será la última como jugador profesional.
Una lesión puede marcar por completo la carrera de un jugador. En el caso de Darren Sproles, cuando se lastimó el tobillo en 2006, todos creían que era el fin de una corta trayectoria. Después de regresar y tener un total de 12 años como corredor de la NFL, llegó la hora de despedirse de los emparrillados.
Sproles llegó a la liga en el Draft de 2005 cuando los Chargers lo seleccionaron en la cuarta ronda con el pick 130 global. No era el mejor prospecto, pero su manera de romper tackleos era lo más interesante de su repertorio de habilidades. Era veloz, pero frágil, algo que no puedes pasar por alto como equipo en la NFL.
Ese pequeño defecto lo afectó rápidamente. Después de su temporada de novato, en la cual registró únicamente ocho acarreos para 50 yardas, Sproles se rompió el tobillo y se perdió toda la siguiente campaña. Después de ese suceso, Darren regresó, pero ya no tenía la misma confianza para atacar a las defensivas rivales.
Darren Sproles le da un año más de vida a su carrera
A partir de entonces, Sproles nunca sumó más de 100 acarreos y su temporada con más yardas terrestres fue en 2011 cuando llegó a los Saints con 603. Por la vía aérea fue diferente. El número 43 siempre fue confiable por pase y en ese mismo año llegó a sumar 710 yardas producto de los 86 que capturó.