Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Boca Juniors empezó pretemporada en Estados Unidos

La pretemporada del equipo argentino continuará hasta el 25 de julio y el Xeineze se enfrentará al Independiente Medellín y al Colorado Rapids de la MLS

Estados UnidosActualizado a
Boca Juniors empezó pretemporada en Estados Unidos

El Club Atlético argentino Boca Juniors comenzó la pretemporada en Estados Unidos enfrentándose al Miami United, consiguiendo un empate en su primer encuentro, gracias a un gol de Julio Buffarini al inicio del partido; el Miami United igualó al Xeineze durante la segunda mitad con un gol de Tomás Granitto.

Así arranca la pretemporada Boca Junior

El Boca salió al campo de juego con Agustín Rossi como guardameta; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Leo Balerdi en la defensa; en el medio Fernando Gago (a quién reemplazó Reynoso), Julián Chicco y Edwin Cardona; y en el frente, Carlos Tévez, Sebastián Villa y Wanchope Ávila.

Por último, el Boca deberá enfrentarse a dos equipos más en Estados Unidos: Al Independiente Medellín el 21 de julio, en Boca Ratón, y al Colorado Rapids el próximo 24 de julio, en la ciudad de Denver. Después de completada la pretemporada, el Boca regresará a Argentina a la espera de su primer partido oficial, que será contra el Club Atlético Alvarado, el próximo 1 de agosto.