MLS

La MLS podría ser el siguiente destino de John Terry

La MLS podría ser el siguiente destino de John Terry

Getty Images

El mítico defensor británico tendría diversas ofertas provenientes de Norteamérica para terminar su carrera lejos del fútbol inglés.

Estados Unidos

A pesar de que en recientes años la MLS ha buscado cambiar el enfoque de su liga, alejándola del concepto conocido de 'liga de retiro', lo cierto es que jugadores veteranos de alta calidad como Wayne Rooney o Zlatan Ibrahimovic aún siguen siendo adiciones clave para su desarrollo.

Tan pronto se abrió la ventana de transferencias veraniegas de la MLS, un nuevo nombre ha surgido como posibilidad para que diversos clubes de la liga puedan encontrar en él, un jugador franquicia que aporte su experiencia y talento más allá de la edad.

De acuerdo a información de NBC, John Terry, defensor de 37 años de edad, estaría considerando la posibilidad de dejar el fútbol inglés por primera vez en su carrera para emigrar a los Estados Unidos, donde diversos clubes de la MLS ya han expresado su interés en hacerse de los servicios del legendario zaguero británico.

El ex futbolista del Chelsea está libre de contrato tras haber terminado su compromiso contractual con el Aston Villa en junio pasado, por lo que de querer ficharlo, sólo sería necesario llegar a un acuerdo con Terry para llevarlo al otro lado del Atlántico. No obstante, equipos de la segunda división inglesa como el Derby County también han dado a conocer su deseo de añadir al polémico central a sus respectivas plantillas.

Terry jugó 35 partidos como 'villain' la temporada pasada, donde fue clave para que el cuadro de Birmingham terminara cerca de ascender de vuelta a la Premier League. Los fuertes problemas financieros que afronta el Aston Villa habrían impedido que 'Mr. Chelsea' permaneciera un año más en el equipo.

0 Comentarios

Normas Mostrar