Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Portuguesa
Ligue 1

NFL

La consistencia, una clave para los mejores quarterbacks

La consistencia, una clave para los mejores quarterbacks

Getty Images

Líderes como Cam Newton y Blake Bortles pueden dar un partido de ensueño y después entregar basura, pero otros como Tom Brady siempre te harán ganar.

Estados Unidos

Siempre se habla de cómo las defensas ganan los mejores juegos y hasta los títulos, pero también se le tiene que dar créditos a los mariscales de campo. Su consistencia es de lo más relevante y tenemos ejemplos claros como el de los Green Bay Packers; cuando Aaron Rodgers se lesiona, el equipo cae. Las victorias de los Patriots no llegan por arte de magia. Por ello, aquí te presentamos a los pasadores que han afectado a su equipo y los que siempre responder a lo largo de la temporada.

Menos consistentes

1) Cam Newton

El quarterback de los Carolina Panthers se ha caracterizado por no ser alguien en que confiar cada vez que cambia la temporada o hasta entre semanas. En 2015 tuvo su mejor temporada en yardas y touchdowns en los últimos tres años, pero eso ha ido en picada desde entonces. Su rating como pasador cambia en promedio 41.1 en cada jornada, según la NFL.

2) Derek Carr

El caso de los Panthers se repite en Oakland, pero corregido y aumentado. En 2016 los Raiders pudieron volver a los Playoffs y parecía algo prometedor, pero al siguiente año, con una lesión en la espalda de Carr, su temporada murió con marca de 6-9. El cambio de rating del No. 4 entre jornadas es de 39.8

3) Dak Prescott

¿Cuál podrá ser el futuro de los Cowboys con Prescott dentro de la bolsa? Su primer año, una maravilla. Su segunda temporada, una gran incógnita. El sustituto de Romo tuvo 400 yardas menos la última campaña y su cambio de rating se encuentra cerca de 38.0 por semana.

Más consistentes

1) Drew Brees

Campaña tras campaña la voz se mantiene abajo con este tremendo pasador, pero sus números lo tienen como el mejor quarterback en este rubro. Brees no tiene una temporada con menos de 4,000 yardas y 20 touchdowns desde 2006. Su rating solo se mueve en promedio 15 puntos por partido.

2) Matt Ryan

El mariscal de campo de los Atlanta Falcons se ha acercado de manera veloz a ser uno de los mejores de la liga en su posición. El número '2' ha dado por lo menos 20 pases de anotación desde su segundo año en la NFL y acaba de firmar uno de los contratos más jugosos por 150 millones de dólares. Su alternancia la última campaña fue solo de 16.3.

3) Ben Roethlisberger

Muchos cuestionarán su posición en este ranking porque el "Big Ben" ya no ha podido llevar a los Steelers a una gran instancia, además de que las últimas tres campañas ha promediado 14.3 intercepciones por curso. Entre la oscuridad, existe un pequeño destello el cual es su pequeño cambio de rating entre fechas que es solo de 19.0.

0 Comentarios

Normas Mostrar