RUSIA 2018

La felicitación de Ibrahimovic a Paul Pogba y Francia

La felicitación de Ibrahimovic a Paul Pogba y Francia

FRANCK FIFE

AFP

El delantero del LA Galaxy publicó en su cuenta de Instagram una foto de Paul Pogba con el trofeo tras haber ganado el Mundial de Rusia 2018 y expresó su felicitación.

Estados Unidos

Rusia 2018 llegó a su fin con el triunfo de Francia ante Croacia. Uno de los personajes que se unió a las felicitaciones para el conjunto francés fue Zlatan Ibrahimovic. El jugador del LA Galaxy aprovechó la oportunidad para felicitar especialmente a Paul Pogba, quien fuera su compañero durante una temporada en el Manchester United y con quien mantuvo una buena relación dentro y fuera de las canchas. 

El sueco se pronunció en Instagram

A través de su cuenta de Instagram, el delantero sueco publicó una foto de Paul Pogba sosteniendo el trofeo que lo acredita como campeón del mundo, dicha foto está acompañada de un mensaje personal por parte de Ibra para el mediocampista francés. "Deja que hablen pero el juego habla por sí mismo", se lee en la publicación de Zlatan quien llama al francés su aprendiz. 

Cabe resaltar que durante su paso por el Manchester United, Zlatan Ibrahimovic siempre tuvo una gran relación con el francés de 25 años de edad, incluso en momentos llegaron a bromear en entrevistas, y compartieron momentos juntos en sus redes sociales. 

0 Comentarios

Normas Mostrar